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Registro de solicitudes, año 2017

Información de otros años

2017 | 2016 | 2015 | 2014
N° Ingreso Nº Consulta Fecha Ingreso Hora Ingreso Solicitante y/o Organismo Derivador Fecha de Notificación Hora Notificación Consulta Notificación Respuesta
157-A UN007T0000001 PRUEBA PRUEBA PRUEBA PRUEBA PRUEBA PRUEBA PRUEBA
157-B UN007T0000002 PRUEBA PRUEBA PRUEBA PRUEBA PRUEBA PRUEBA PRUEBA
158 UN007T0000003 05/01/2017 12:08 Nelson Ferrando 27/01/2017 15:10 De acuerdo a lo dictaminado por el Primer Juzgado Civil de Valparaiso, Rol C-1641-2014, solicito:
1.- certificado de extincion de la deuda, de acuerdo al articulo 14 Ley 19.287.
2.- Ademas solicito confirmación del cese de la retencion de dineros en Tesoreria General de la Republica

ADMISIBLE
159 UN007T0000004 05/01/2017 12:20 Sebastian Cortes Bermudez 27/01/2017 15:27 "1) Requiero carta de fecha 27 de octubre de 2016, del Comité de Salud Laboral de la Sociedad de Anestesiología de Chile en que se trata el tema del Doctor Sebastián Cortés Bermudez, en cuanto a su reincorporación a programa de formación que cursa en esta Universidad. 2) Acta de reunión de coordinación sostenida entre la Universidad de Valparaíso con el Doctor Humberto Guajardo, de fecha 23 de noviembre de 2016, en que se trata el tema del Doctor Sebastián Cortés Bermudez. 3) Resolución Exenta que concede la calidad de alumno regular al Doctor Sebastián Cortés Bermudez, de la Universidad de Valparaíso. 4) Informe académico completo del Doctor Sebastián Cortés Bermudez, por el Programa de especialización en Anestesiología. 5) Documento que contenga el Programa de Anestesiología de la Universidad de Valparaíso. 6) Todos los correos electrónicos enviados al Señor Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso, cuyo asunto diga relación con el Doctor Sebastián Cortés Bermudez. 7) Todos los correos electrónicos enviados al Señor Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de
Valparaíso, por parte del Dr. Humberto Guajardo Saenz, cuyo asunto diga relación con el Doctor Sebastián Cortés Bermudez. 8) Todos los correos electrónicos enviados al Señor Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valparaíso, por parte de la Dra. Anamaría Correa Bustilos, Jefa de la Cátedra y Programa de Anestesiología y Reanimación, cuyo asunto diga relación con el Doctor Sebastián Cortés Bermudez."
ADMISIBLE
160 UN007T0000005 09/01/2017 23:46 Renato Huerta Tapia 27/01/2017 16:02 Deseo saber el arancel de una copia de mi certificado de grado de Magíster ART.15
161 UN007T0000006 11/01/2017 10:39 Maximo Anriquez Hidalgo 27/01/2017 16:17 Solicito copia certificada de Memorandum Nº158 de fecha 26 de junio del 2013 y sus anexos ADMISIBLE
162 UN007T0000007 11/01/2017 22:06 Hector Millan Diaz 27/01/2017 9:51 Se solicita al Departamento de título y grados que a la brevedad pueda incorporar al registro del ministerio de educación
a los siguientes funcionarios firmantes en certificados de títulos y de notas:
1. Adriana Patricia Acuña Johnson, como Directora División Académica año 2008.
2. Patricia Basáez Pérez, como Secretaria de Estudios de la Facultad de Humanidades, 2009.
NO ES SAI
163 UN007T0000008 18/01/2017 16:36 MARCELO FIGUEROA VENENCIANO 03/03/2017 16:18 REQUIERO INFORMACIÓN SOBRE DENUNCIA REALIZADA POR EL PROFESOR JORGE CHUAQUI EN CONTRA DEL PROFESOR LUIS ENRIQUE RUITOR, AMBOS ACADÉMICOS DEL INSTITUTO DE SOCIOLOGÍA DE LA
UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO. LA SOLICITUD CONSISTE EN SABER LAS ACCIONES REALIZADAS POR LA UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO, EN
RELACIÓN A DENUNCIA EFECTUADA POR EL PROFESOR JORGE CHUAQUI. LO ANTERIOR SE FORMALIZÓ MEDIANTE CARTA DIRIGIDA A DON GONZALO OJEDA, DIRECTOR CARRERA DE
SOCIOLOGÍA U.VALPARAÍSO, ACOMPAÑO DENUNCIA REALIZADA POR LA ALUMNA CAROLINA DÍAZ DEL CAMPO ( EN EL AÑO 2012)
SE SOLICITA: ANTECEDENTES DE ACCIONES REALIZADAS POR LA UNIVERSIDAD PARA DETERMINAR O CONSTATAR LO DENUNCIADO, PROCESO DISCIPLINARIO U OTRAS MEDIDAS ADOPTADAS.
DESISTIDA
164 UN007T0000009 20/01/2017 17:04 Jacob Antonio Goldstein Herrera 01/02/2017 12:46 Junto con saludar atentamente y mediante la presente, se solicita una copia del oficio por el cual la Presidencia de la
República remitió al Ministerio Público la presentación de denuncia dirigida a S.E. La Presidenta de la República Sra.
Michelle Bachelet Jeria, que fue remitida por el Sr. Jacob Goldstein Herrera con fecha 21/06/2016 a la dirección: Palacio
de La Moneda S/N (comuna de Santiago) mediante la carta certificada nacional con código de envió Nº1170029853334 a
través de la Empresa Pública de Correo de Chile (Sucursal de Coquimbo). Fecha de recepción de la carta: 29/06/2016.
La Carta fue entregada al Funcionario (Recepcionista) de la Dirección de Gestión y Correspondencia de la Presidencia
Sr. Francisco Javier Mateluna Mena, RUT: 15.588.238-7 con Poder 532 CL 112.
DERIVADA A OTRO ORGANISMO
165 UN007T0000010 25/01/2017 12:25 Maria de los Angeles Salazar Valencia 01/03/2017 15:51 Necesito saber la cantidad de estudiantes que se matricularon en la facultad de ciencias del mar en la carrera biología marina y cuantos quedaron en lista de espera, para un estudio respecto del interés de los jovenes por las carreras relacionadas a las ciencias del mar. DESISTIDA
166 UN007T0000011 27/01/2017 13:09 Gino Bailey Bergamin 01/03/2017 15:54 Quisiera poder acceder a información en relación a los proyectos e iniciativas institucionales que la Universidad ha desarrollado con las comunidades de la región de Valparaíso. Sea a través de Un PMI, FIC o proyectos similares entre el año 2012 y 2016. DESISTIDA
167 UN007T0000012 31/01/2017 22:44 Juan Bostelmann Muñoz 01/03/2017 12:14 Se solicita nombre completo rut renta de los docentes de planta, contrata, honorarios y personal sujeto al código del trabajo de san felipe y los andes. ADMISIBLE
168 UN007T0000013 01/02/2017 18:41 Sebastian Valenzuela 27/02/2017 13:05 Estimados: Mi nombre es Sebastián Valenzuela, soy arquitecto y estoy haciendo mi tesis de Magister, sobre el comercio en Curicó. Se ha detectado que el comercio en Curicó en general está muy concentrado y hay algunos sectores y poblaciones de la ciudad que cuentan con muy poco equipamiento comercial y de servicios. Además, estoy estudiando el impacto que ha tenido el terminal de buses de Curicó y la estación de trenes, en el comercio que se ha generado alrededor y el impacto vial que esto ha generado. También quiero hacer la comparación con lo que ha sucedido en Santiago. Para ello agradecería mucho que me puedan aportar estudios y datos que puedan contribuir a mi investigación, tanto de Curicó, como de Santiago o algunas otras ciudades en que suceda algo similar.
Estimados: Mi nombre es Sebastián Valenzuela, soy arquitecto y estoy haciendo mi tesis de Magister, sobre el comercio en Curicó. Se ha detectado que el comercio en Curicó en general está muy concentrado y hay algunos sectores y poblaciones de la ciudad que cuentan con muy poco equipamiento comercial y de servicios. Además, estoy estudiando el impacto que ha tenido el terminal de buses de Curicó y la estación de trenes, en el comercio que se ha generado alrededor y el impacto vial que esto ha generado. También quiero hacer la comparación con lo que ha sucedido en Santiago. Para ello agradecería mucho que me puedan aportar estudios y datos que puedan contribuir a mi investigación, tanto de Curicó, como de Santiago o algunas otras ciudades en que suceda algo similar.
NO ES SAI
169 UN007T0000014 03/02/2017 22:46 Juan Bostelmann Muñoz 03/03/2017 9:24 Favor enviar listado del personal de planta y contrata de san felipe, ya que el portal de transparencia indica quinta región y no los separa por zona geográfica. De ante manos gracias.

ADMISIBLE
170 UN007T0000015 04/02/2017 8:55 Lucia Terron 15/03/2017 15:47 Hola, muy buenos días, soy Lucía Terrón Fernández estudiante de la Universidad de Granada (España, Andalucía), y me comunico con ustedes con el motivo de que el próximo año (2018) voy a realizar un semestre académico en la Universidad de Valparaiso (Chile). Para ello necesito hacer la maya curricular y por tanto ver cuántos créditos tiene una asignatura o de cuántas horas lectivas se compone dicha asignatura. Espero, puedan ayudarme y reciba una contestación pronto. Un saludo y muchisimas gracias de antemano DESISTIDA
171 UN007T0000016 04/02/2017 17:50 Pablo Pinto 20/03/2017 16:55 Junto con saludarlos, solicito a ustedes tenga a bien informarme respecto a los proyectos de reposición de techumbres en dependencias de vuestra repartición y que se contemplen realizar durante el año 2017, con los respectivos montos asignados a dichas iniciativas. Sin otro particular, les saluda atentamente. Pablo Pinto Einfalt.

DESISTIDA
172 UN007T0000017 06/02/2017 12:02 Leonardo Paoletti 16/03/2017 10:06 Junto con saludarles y en el contexto de obtener información necesaria para la realización de un estudio de la educación
superior en RED correspondiente a las Universidades pertenecientes del consejo de Rectores, me remito a Ud. con la
finalidad de obtener información Académica relacionada al área de postgrado y no Académica relacionada al área
logística y servicios acorde a las dependencias dispuestas para la comunidad universitaria, es importante destacar que la
información requerida a continuación es para cada campus que pudiese tener vuestra Institución, siendo esta la
siguiente:
• Cantidad de Estacionamientos dispuestos en vuestros campus (si tuviera más de uno).
• Total de Mtrs2 construidos de cada campus (si tuviera más de uno).
• Total de Mtrs2 disponibles de cada campus (si tuviera más de uno).
• Número de Casinos disponibles en el campus (de uso exclusivo de becas alimenticias de los alumnos de pregrado),
capacidad total, Mtrs2 construidos de cada uno (si existiera más de uno).
• Número de Salas y Laboratorios, capacidad total, Mtrs2 construidos, de cada una de ellos.
• M² construidos por biblioteca (si existiera más de una) y capacidad total.
• M² áreas verdes (detallar si existieran parcelas o previos agrícolas para usos experimentales).
• M² áreas de esparcimiento.
• La cantidad de salas y laboratorios de uso exclusivo de postgrado, su capacidad total y Mtrs2 construidos.
• Si cuenta con edificio de postgrado capacidad total y Mtrs2 construidos.
• Servicios disponibles para el USO EXCLUSIVO del área de postgrado, biblioteca, casino, salas de estudio, sala de
computación, auditorios, entre otros.
ADMISIBLE
173 UN007T0000018 08/02/2017 2:30 Sandra Paola Tapia Moreira 15/03/2017 16:13 Estimados, muy buenos días. Conjuntamente con saludarles, les consulto sobre programas o acciones de orientación, difusión, exigibilidad de derechos o de acceso a la justicia, que ha desarrollado su institución durante los años 2015 a la actualidad, con beneficiarios personas en situación en situación de discapacidad, o personas migrantes. Agradecería remitirme la información al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en formato pdf. Solicito esta información para un informe que será remitido a Organismos Internacionales. Muy enteramente agradecida.
DESISTIDA
174 UN007T0000019 08/02/2017 18:50 Construccion Cofran 16/03/2017 15:39 Solicito Nomina de estudiantes de la carrera de Ingenieria en Negocios internacionales. ADMISIBLE
175 UN007T0000020 09/02/2017 0:00 PRUEBA PRUEBA PRUEBA PRUEBA PRUEBA
176 UN007T0000021 20/02/2017 16:01 Romina Adaos 15/03/2017 15:34 Estimados, Junto con saludar les comento que estoy intentando junto con un grupo de colegas psicólogos generar una investigación aplicada a psicólogos de distintos lugares del país. Sin embargo, una de las tareas que tenemos programadas es crear una base de datos transversal, que se utilizará para luego difundir la encuesta y que la respondan quienes puedan encontrarse interesados. Es por este motivo, que me contacto con ustedes para solicitar alguna base de datos de ex egresados y titulados de la carrera de psicología, ojalá contando con algún medio de contacto (idealmente correo electrónico) y nombre de la persona. Agradecemos de antemano su gestión. Saludos cordiales,
NO ES SAI
177 UN007T0000022 27/02/2017 17:17 Carolina Rojas Araya 15/03/2017 16:30 Buenas tardes, quisiera saber como puedo obtener información referente a un postulante a nuestra empresa quien indica en su curriculum, que estudio en su universidad la carrera de Ingenieria Comercial, pero en los registros de la página de la universidad en la sección código de transparencia indica que la persona estudio Socioeconomista.
DESISTIDA
178 UN007T0000023 03/03/2017 16:02 Maria de los Angeles Salazar Valencia 20/03/2017 16:38 Necesito saber la cantidad de estudiantes que se matricularon en la facultad de ciencias del mar en la carrera biología marina y cuantos quedaron en lista de espera, para un estudio respecto del interés de los jovenes por las carreras relacionadas a las ciencias del mar. De acuerdo a la solicitud de subsanación aclaro que: a.- La solicitud se refiere a postulantes y matriculados b.- Postulantes y matriculados de los últimos 5 años. c.- rango 2013 - 2017
ADMISIBLE
179 UN007T0000024 07/03/2017 13:11 Pablo Caceres Serrano 30/03/2017 17:45 Deseo conocer los instrumentos desarrollados por la Universidad de Valparaíso para efectuar diagnósticos de caracterización y autorregulación para estudiantes de primer año de Universidad, tal como éstos son presentados a los estudiantes en su sitio web: http://diagnosticos.uv.cl/index.php La razón de ello es que trabajé en el desarrollo de estos instrumentos hace ya dos años y el trabajo no fue aceptado, razón por la cual y para evitar que a pesar de ello mi trabajo fuese usado, registré el informe bajo propiedad intelectual N° 264.394, lo que incluye el instrumento desarrollado. Mi objetivo es determinar que nada de lo que está registrado bajo mi propiedad intelectual haya sido usado por la institución para ser aplicado a los estudiantes en estos instrumentos.
ADMISIBILIDAD PARCIAL
180 UN007T0000025 09/03/2017 9:26 Luisa Vargas Cardenas 24/03/2017 16:12 A partir el año 2014 estaba sometida a un sumario administrativo de la Universidad de Valparaíso en la cual ya termino este año 2017. Por ello solicito el expediente completo de el cual fui sumariada y sancionada, la cual fui notificada por el secretario general de la Universidad el día de ayer, entregandome un Decreto Nº 338 con fecha Noviembre de 2016, ya que no puedo hacer nada en la Universidad donde fui acusada injustamente, quiero llevar mi caso a la Contraloría General de la República. Agradezco que me puedan conseguir toda la información ADMISIBLE
181 UN007T0000026 09/03/2017 10:44 Nelson Ferrando 30/03/2017 17:35 segun respuesta a Solicitud de Informacion UN007T0000003, donde se indica que "aun quedan situaciones judiciales pendientes", solicito conocer cuales serían estas situaciones judiciales pendientes que impiden a la U. de Valparaiso entregar los cerficados solicitados, estos son: Certificado de extincion de la deuda y certificado de cese de retencion de mis dineros por parte de Tesoreria de la Republica.
ADMISIBLE
182 UN007T0000027 09/03/2017 16:21 Universidad de los Lagos 13/04/2017 17:40 Estimados: Buenas tardes. A través del presente, se solicita Plan Estratégico de Desarrollo vigente de vuestra universidad con el objeto de hacer un análisis interno para mejorar nuestra labor académica ADMISIBLE
183 UN007T0000028 15/03/2017 17:45 Maximo Anriquez Hidalgo 27/04/2017 17:21 Solicito copia certificada de ACTA DE ACUERDOS COMISIÓN PROCESO DE RECONSIDERACIÓN TÉRMINO NOMBRAMIENTOS EN LA CONTRATA. Lo solicitado se llevó a cabo en reunión del día jueves 27 de diciembre del 2012. Reunión presidida por el Sr. Rector Don Aldo Valle Acevedo y la asistencia de los Sres. Pablo Roncagliolo Benítez, Juan Pablo Jaña y en calidad de Secretario de la Comisión, el Sr. Gonzalo Lira, Director de Recursos Humanos de la Universidad.
d.
DENEGADA
184 UN007T0000029 16/03/2017 15:49 Evalueserve Chile S.A 24/03/2017 15:32 Estimados, Junto con saludarlos, por medio del presente correo les solicitamos su colaboración confirmando los estudios de Antonella Garcia Diaz. Antonella se encuentra en proceso de incorporación a nuestra empresa y como parte de su ingreso necesitamos verificar los siguientes componentes: • Nombre: Antonella Nathalie Garcia Diaz • RUT: 16.750.433-7 • Titulo: Ingenieria Comercial • Fecha de egreso: Mayo del 2015 • Nombre: Antonella Nathalie Garcia Diaz • RUT: 16.750.433-7 • Titulo: Administración de Negocios Internacionales • Fecha de egreso: Julio del 2012 Saludos cordiales
ADMISIBLE
185 UN007T0000030 17/03/2017 15:13 Valentina Gomez Martinez 31/03/2017 15:57 Soy Valentina Gómez Martínez, estudiante de último semestre de la Universidad Andrés Bello, me encuentro haciendo mi tesis final para la obtención al titulo de Ingeniero Civíl Industrial, para esta investigación necesito información de la rotonda ubicada en Av. Benidorm (conocida antiguamente como 15 norte) con San Martín, para mi es de mucha ayuda el aporte informativo que me pudiesen entregar, por lo que quisiese hacer petición de la siguiente información: - Flujo vehicular de Viña del Mar, especialmente de la rotonda Av.benidorm con San Martín. - Mediciones y grado de saturación de la rotonda Av. Benidorm con San Martín, si se puede en formato Shapefile. - Horarios punta y valle, y toda información relacionada con esta rotonda.
DERIVADO A OTRO ORGANISMO
186 UN007T0000031 19/03/2017 20:32 Christian Rojas Castillo 10/04/2017 10:02 Soy médico con especialidad en Medicina de Urgencias, postule al proceso de habilitación para dos especialidades médicas de acuerdo a lo que autorizaba concurso CONE SS, del MINSAL. En la especialidad de neurocirugía, viví proceso. Y en la postulación realizada a oftalmología no participe en ningún proceso y recibí e-mail donde se me señalaba que no estaba habilitado. Aún no encuentro fundamento real, para ser privado de estudiar el postgrado antes señalado, siendo que es sólo un proceso de habilitación que únicamente me autoriza acceder de acuerdo a mi puntaje en el ranking Minsal, a acceder a ella. Hubiese entendido y no solicitado la información, si el proceso no me generara las dudas que hoy observo.
DESISTIDA
187 UN007T0000032 20/03/2017 13:12 Antonio Rienzo Renato 12/04/2017 11:09 Estimados: En relación al Decreto Exento Nro. 2.403 (de fecha 16 de Mayo del 2016), con toma de razón el 7 de Julio del mismo año; que dice relación con un sumario administrativo solicitado por el suscrito (Proyecto FONDEF), a través del Decano de la Facultad de Ingeniería, y que fue sobreseído definitivamente; se solicita copia de todas las Fojas del citado sumario. Les saluda cordialmente,
ADMISIBLE
188 UN007T0000033 21/03/2017 10:18 Benjamin Tello López 04/04/2017 16:52 Necesito saber cuando la U de Valparaiso devolverá el dinero del retracto de matrícula, ya que me dijeron que seria dentro del mes de febrero y ya estamos a punto de terminar marzo y aún no me devuelven el dinero
ANULADA
189 UN007T0000034 21/03/2017 15:40 Matias Bakit 13/04/2017 17:50 Solicitamos el número total de docentes que actualmente se encuentren contratados por la universidad, ya sea a tiempo completo o de media jornada. También solicitamos el número total de docentes mayores de 65 años que actualmente se encuentren desempeñando funciones dentro de la universidad. Además queremos saber ¿Cuál es el presupuesto de la universidad destinado al pago de los docentes? De dicho presupuesto, ¿cuál es el monto que corresponde al pago de docentes mayores de 65 años?
ADMISIBLE
190 UN007T0000035 21/03/2017 23:45 Maritza Vera Aros 24/03/2017 14:18 Actualmente respresento a la carrera de pedagogía en Educacion fisica de la universidad San Sebastian sede Valdivia . Como parte de requerimiento de investigación académica asociada a las áreas de gestión deportiva y políticas públicas en deporte. Necesitamos contar con dos tipos de información relavante para nuestro quehacer académico:
1.- Contar con base de datos actualizada de las organizaciones deportivas existentes en la región de los Ríos, esta
informacion debe contener como mínimo, comuna , fecha de constitución, representante legal , teléfono , email de
contacto y su estado actual ( activa o inactiva).
2.- Base de dato del RRhh que labora para el instituto en calidad de honorarios , que trabajan en jornadas parciales .
como antecente minimo necesitamos nombre, tipo de rrhh si es pef o tecnico u otro, telefono, email de contacto)
como
DESISTIDA
191 UN007T0000036 21/03/2017 23:58 Maritza Vera Aros 24/03/2017 14:31 Favor no considerar solicitud registrada con numero UN007T0000035, fue un error al ingresar el servicio público . Solicito dejar sin efecto gracias DESISTIDA
192 UN007T0000037 22/03/2017 19:40 ANA ARAMBURO 24/03/2017 12:55 Buenas Tardes. Mi nombre es Catalina Aramburo Argoty. Soy Colombiana, de la Ciudad de Cali, y me encuentro interesada en estudiar Medicina en Santiago de Chile. Es factible como extranjera poder acceder a una BECA UNIVERSITARIA? Que necesitaría para ello?
NO ES SAI
193 UN007T0000038 27/03/2017 21:53 Astrid Rivas Ortiz 31/03/2017 15:40 muy buen dia, me dirijo a usted con la finalidad de conocer los estudios que realizan en dicha universidad mi inquietud es debido a que deseo emigar y soy controladora de transito aereo y operadora de telecomunicaciones aeronauticas tambien poseo un diplomado de derecho aeronautico soy de nacionalidad venezolana, ejerzo en venezuela en la torre de control de maiquetia (svmi) quiesiera saber la posibilidad de si existe la posibilidad de hacer equivalencias o dar clases en la universidad si mas que agregar me despido
NO ES SAI
194 UN007T0000039 29/03/2017 8:36 Beltran Urenda 17/04/2017 9:26 Estimados/as: Junto con saludar, solicito me envíen versión digital y en pdf del Reglamento de Cumplimiento de Jornada Académica, establecido mediante Decreto Exento N° 6458, de 29 de diciembre de 2011. Adicional a lo anterior, solicito me envíen versión digital y en prf del Reglamento que eventualmente hubiera reemplazado al indicado en el párrafo anterior, en caso de estar aquel derogado o modificado por otro acto administrativo. De antemano, gracias por su ayuda.
ADMISIBLE
195 UN007T0000040 29/03/2017 14:00 Juan Muñoz Pinto 26/04/2017 16.57 Deseo solicitar copia de Carta y firmas anexas, de parte de los Académicos de la Escuela de Ingeniería Comercial al Sr. Decano Ricardo Barril, enviada en Noviembre de 2016 solicitando la renuncia del Director de Escuela Sr. Juan Manuel Muñoz. Audios y Actas del Consejo extraordinario de fecha 30 de noviembre de 2016
ADMISIBLE PARCIAL - DENEGADA
196 UN007T0000041 29/03/2017 14:53 Fernanda Montenegro 24/04/2017 16:30 Deseo conocer el procedimiento existente en la Universidad para dar respuesta a los Informes de Auditoría emitidos por dicha Casa de Estudios Superiores. Se solicita informar el procedimiento actual y remitir el documento que lo formaliza de manera institucional.
DESISTIDA
197 UN007T0000042 30/03/2017 21:00 M Elena Montecinos Zuñiga 12/04/2017 13:12 Quisiera saber información sobre la estructura del área de Bienestar, cómo se organiza (organigrama), además el objetivo y las actividades del área de Bienestar. Esta información la requiero para poder desarrollar un trabajo de investigación, dado en la asignatura "Procedimientos de Bienestar" de la carrera Administración de Recursos Humanos del Instituto Profesional Duoc UC jornada vespertina ejecutiva. Lo agradeceré mucho.
ADMISIBLE
198 UN007T0000043 06/04/2017 0:04 Mariela Quiroz Olave 12/04/2017 12:55 REQUIERO CONCENTRACION DE NOTAS DE PROGRAMA DE ESPECIALIZACION DE MEDICINA GENERAL FAMILIAR CURSADO ENTRE EL AÑO 2006 Y 2009 Y MAGISTER DE SALUD PUBLICA CURSADO EN AÑO 2006 Y 2007. AMBOS TITULOS FUERON EMITIDOS EN 2009. MI NOMBRE ES MARIELA QUIROZ OLAVE, RUT 13.921.401-3 ART 15
199 UN007T0000044 29/03/2017 0:00 Maximo Anriquez Hidalgo     QUE SE ME CONCEDA UNA COPIA CERTIFICADA DEL REGLAMENTO DE LA ORDENACIÓN JERÁRQUICA DE LOS NIVELES QUE SE ESTABLEZCAN DENTRO DE LA CARRERA FUNCIONARIA ADMINISTRATIVA DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD, VIGENTE AL AÑO 2012; ESTE REGLAMENTO DEBE POSEERLO CONFORME LE ORDENA A SU AUTORIDAD UNIVERSITARIA EL ART. 21 DEL ESTATUTO DE LA UNIVERSIDAD DE
VALPARAÍSO.
EN TRAMITE
200 UN007T0000045 05/04/2017 0:00 Waldo Urquiza Villarroel 12/04/2017 13:22 Hemos sido informado en la CGR que con fecha 30 de enero de 2017, de dio respuesta al pronunciamiento solicitado por la Universidad, con Oficio Nº 001180/2017. Haciendo uso del servicio de Transparencia UV, le solicito que nos haga llegar copia del oficio de respuesta de la CGR.
Agradecido de antemano. Saluda atentamente
ADMISIBLE
201 UN007T0000046 09/04/2017 22:27 Juan Perez Herrera 20/04/2017 15:12 Quisiera saber el valor de los títulos profesionales de las distintas carreras de la UV, en especial el de la carrera de
Pedagogía en Matemática.
Ademas quisiera saber como se calcula su valor exactamente del Titulo y mención
ART 15
202 UN007T0000047 12/04/2017 17:10 Jaime Pinochet Espildora 25/04/2017 11:30 Invocando el artículo 11 de la Ley de Transparencia, donde "toda información en poder de los órganos de la
Administración del Estado se presume pública":
Requiero un listado con información desagrada sobre los alumnos que estudian en su plantel bajo la modalidad de
Beneficiarios con Becas de Excelencia Académica, BEA y
Beneficiados con Crédito de Fondo Solidario de Crédito Universitario, FSCU. Entregar detalle de rut; nombre y apellido.
DERIVADO A OTRO ORGANISMO
203 UN007T0000048 20/04/2017 7:32 Christian Estay Perez     Resolución de sumario a alumno Christian Estay Perez por problemas con fichas clinicas de la carrera de Odontologia,
en periodo Enero - Marzo 2014
EN TRAMITE
204 UN007T0000049 26/04/2017 1:12 Marcelo Araya     Estimada Institución.
Solicito la siguiente información, en consideración a que en el Portal de Transparencia Activa no se encuentra
totalmente.
- Lista de toda la dotación a honorarios que se encuentran actualmente prestando servicios en la institución, indicando lo
siguiente:
a. Nombre y apellido
b. Correo institucional
Gracias de ante mano
EN TRAMITE
205 UN007T0000050 26/04/2017 11:37 Leonardo Paoletti     Srs. de mi consideración: Junto con saludarles y en el contexto de obtener información necesaria para la realización de
un estudio de la educación superior en RED correspondiente a las Universidades pertenecientes del consejo de
Rectores, me remito a Ud. con la finalidad de obtener información académica relacionada al área de servicios
estudiantiles acorde a las dependencias dispuestas para la comunidad universitaria, es importante destacar que la
información requerida a continuación es para cada campus que pudiese tener vuestra Institución, siendo esta la
siguiente:
• Cantidad de Casinos o casinos dispuestos en vuestros campus (incluido todas las sedes) si tuviera más de uno.
• Total de Mtrs2 construidos de cada casino o casinos si tuviera más de uno.
• Capacidad de usuarios (capacidad total y simultánea) de cada casino o casinos si tuviera más de uno.
• Número de Salas de estudio dispuestos en vuestros campus (si tuviera más de uno).
• Total de Mtrs2 construidos de cada sala de estudio.
• Capacidad de usuarios (capacidad total y simultánea) de cada sala de estudio.
Cualquier duda o consulta comunicarse con Leonardo Paoletti P. al mail:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o al teléfono celular +56942743966
Agradeciendo su gestión se despide cordialmente, Leonardo Paoletti Paoletti Rut: 13.863.814-6 Ingeniero
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EN TRAMITE
206 UN007T0000051 28/04/2017 21:51 Jose Manuel Arismendi Gallegos     Concentración de notas carrera de Odontología EN TRAMITE

 

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