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Respuesta
882
UN007T0000731
15/01/2021
0:00
FELIPE MORENO
01/02/2021
10:23
Se solicita saber si la remuneración total de los trabajadores considera la asignación universitaria y la asignación sustitutiva de la ley 19.185 (artículo 18 y 19). Y si es que es considerada saber los montos de la asignación universitaria.
ADMISIBLE
883
UN007T0000732
21/01/2021
15:12
CESAR ARAUJO VERGARA
03/03/2021
14:15
De mi consideración:
Junto con saludarlos cordialmente y con la finalidad de realizar un mejor análisis de la respuesta entregada mediante
Oficio Ord. N° 39 de fecha 14.01.2021, remitido por el Sr. Juan Pablo Jaña Núñez, Director de Gestión y Desarrollo de
Personas (S), en el cual responde a mi presentación realizada mediante Carta de fecha 28.10.20, donde expongo la
situación que me aqueja referida a la pérdida del beneficio por retiro según art. 9 de la Ley 20.374.
Vengo a solicitar a Uds. el Informe Detallado, al que hace alusión el Sr. Jaña en el numeral 1 del Oficio N° 39 ya
mencionado, donde la Sra. Parada responde ante la solicitud del mismo.
Esperando una favorable acogida,
ADMISIBLE
884
UN007T0000733
25/01/2021
17:53
Héctor Llanca Arce
04/03/2021
18:06
Buenas tardes. Necesito solicitar con urgencia la cédula de identidad del nuevo representante legal de la Universidad, don Osvaldo Corrales Jorquera.
DENEGADA
885
UN007T0000734
30/01/2021
15:22
KATHERINE OGNIO OVIEDO
03/03/2021
15:32
Estimados: Junto con saludar, me dirijo a ustedes para consultar la siguiente información: 1. ¿Desde que año la Universidad de Valparaíso ha comenzado a desarrollar planes de desarrollo estratégico y/o planes de desarrollo institucional? Además, se solicita información con respecto a carreras, vacantes, cupos regulares, apoyos y beneficios institucionales que vuestra institución informa en el proceso de admisión del Sistema de Acceso, desde el año 1990 al 2020. Esta información se solicita para el proceso de recopilación de información para el FONDECYT de Iniciación 11200429, titulado “Las tensiones en el gobierno de las universidades estatales en el sistema chileno de educación superior entre 1990 y 2020: un enfoque de cambio organizacional”
ADMISIBLE
886
UN007T0000735
01/02/2021
9:16
Francisco Alesandri
03/03/2021
15:49
Estimados,
Solicito los datos de matricula total de educación continua
de la institución, por año, entre 2014 y 2020 (2019 en caso de no tener consolidado el último año).
Además, solicito la cantidad de proyectos y/o programas de vinculación con el medio vigentes cada uno de esos años y convenios totales de la universidad en cada uno de esos años. Todos estos datos deben ser acordes a la información que se le entrega a comisión nacional de acreditación (CNA), tal como muestra el archivo adjunto (para que se use de ejemplo). Por su parte, adjunto excel con el formato en que se pide la entrega de la información. P.d. En caso de no poder entregar un número exacto, es aceptado y muy útil
la entrega de información aproximada, que permita entender la magnitud del dato. Ejemplo formato vinculación con el medio: https://drive.google.com/file/d/1UtUcItRVL9W6tveLxLHCYy__wVMTicc3/view?usp=sharing Excel:
https://drive.google.com/file/d/1qWmgTx8l5eWOzOvtklMQ4orZikBHwtZ0/view?usp=sharing
Desde ya muchas gracias
ADMISIBLE
887
UN007T0000736
04/02/2021
15:11
Marcela Rengifo Rojo
04/03/2021
17:52
Listado de seleccionados para la carrera de auditoría en 1987
NO OBRA EN PODER
888
UN007T0000737
04/02/2021
16:34
Marcela Rengifo Rojo
30/03/2021
11:35
Comprobante de matrícula de 1987 para la carrera de Auditoria
NO OBRA EN PODER
889
UN007T0000738
09/02/2021
19:40
Ivan Borie Mafud
19/03/2021
14:02
solicita copia preacuerdo de leasing y/o compraventa entre la Universidad de Valparaíso y/o empresas Carozzi S.A y/o Costa SA y/o Inversiones VNT SA respecto de inmuebles ubicados en Avenida Santa Elena, roles de avaluo 5775-8, 5103-13, 5103-12, 5173-18, 5173-02, 5174-12, 5174-18, 5175-06 y 5174-16, todos comuna Valparaiso, inscritos a fojas 1649 vta N°1744 reg propiedad año 1950 CBR Valpo ; fs 1358 vta n°944 año 1984; fs. 4032 N°4687 Reg propiedad año 1946; fs 4031 n°4686 Reg propiedad año 1946 y fs 4032 n°4687 Reg Propiedad año 1946; fs 1272 N°1546 Regpropiedad año 1947 y fs 1274 n°1527 reg Propiedad año 1947 todos del Conservador de Bienes Raíces de Valparaíso. Dicho preacuerdo se habria suscrito en julio 2020
DENEGADA
890
UN007T0000739
10/02/2021
19:28
Angélica Roco
09/03/2021
16:58
Muy buenas tardes: Por el derecho de la presente ley, solicito tener a bien, enviar copia de los correos institucionales asignados a los alumnos de cuarto, quinto o sexto año de las siguientes carreras, según corresponda: - Medicina - Enfermería - Odontología - Ingeniería Civil Biomédica - Biología Marina - Kinesiología - Nutrición y Dietética Agradeciendo su atención, le saluda a Usted,
DENEGADA
891
UN007T0000740
10/02/2021
19:51
Angélica Roco
09/03/2021
17:07
Muy buenas tardes:
Por el derecho de la presente ley, solicito tener a bien, enviar copia de los correos institucionales asignados a los
alumnos de postgrado de las siguientes área:
- Diploma de Postítulo en Cariología Clínica (on line)
- Diploma de Postítulo en Cirugía Implantológica Básica para Odontólogos Generales
- Diploma de Postítulo en Endodoncia Clínica
- Diploma de Postítulo en Ortodoncia Interceptiva
- Diploma de Postítulo en Rehabilitación sobre implantes óseo integrado
- Diploma de Postítulo en Resolución Quirúrgica de Problemas Endodónticos
- Diploma de Postítulo en Sedación Consciente con Óxido Nitroso en la Clínica Odontológica
- Diploma de Postítulo en Traumatología Dentaria
- Diploma de Postítulo en Imágenes Cardiológicas No Invasivas
- Magíster en Ciencias Odontológicas
- Magíster en Salud Pública
- Magíster en Gestión de Servicios de Alimentación y Nutrición
- Magíster en Enfermería
- Magíster en Ciencias Médicas Mención Infecciones Intrahospitalarias y Epidemiología Hospitalaria
- Magíster en Ciencias de la Ingeniería Mención Ingeniería Biomédica
Agradeciendo su atención, le saluda a Usted,
DENEGADA
892
UN007T0000741
10/02/2021
20:00
Roberto Lobos
09/03/2021
17:21
Estimados:
Solicito enviar copia de los e-mail institucionales de todos los alumnos cursando las especialidades que se detallan a
continuación, no importando el año que estén:
1 Especialidad en Anatomía Patológica
2 Especialidad en Anestesiología y Reanimación
3 Especialidad en Cardiología
4 Especialidad en Cirugía Cardiovascular
5 Especialidad en Cirugía General
6 Especialidad en Cirugía Pediátrica
7 Especialidad en Cuidados Intensivos Pediátricos
8 Especialidad en Dermatología
9 Especialidad en Infectología Adultos
10 Especialidad en Medicina de Urgencia
11 Especialidad en Medicina General Familiar
12 Especialidad en Medicina Interna
13 Especialidad en Neonatología
14 Especialidad en Neurocirugía
15 Especialidad en Neurología
16 Especialidad en Neuropediatría
17 Especialidad en Neurorradiología Diagnóstica
18 Especialidad en Neurorradiología Diagnóstica Intervencional
19 Especialidad en Obstetricia y Ginecología
20 Especialidad en Oftalmología
21 Especialidad en Oncología y Radioterapia
22 Especialidad en Otorrinolaringología
23 Especialidad en Pediatría
24 Especialidad en Psiquiatría
25 Especialidad en Psiquiatría Infantil y de la Adolescencia
26 Especialidad en Radiología e Imagenología
27 Especialidad en Reumatología
28 Especialidad en Traumatología y Ortopedia
29 Especialidad en Uroginecología
30 Especialidad en Urología
31 Especialidad en Odontopediatría
32 Especialidad Odontológica en Cirugía y Traumatología Bucal y Máxilo Facial
33 Especialidad Odontológica en Endodoncia
34 Especialidad Odontológica en Implantología Oral
35 Especialidad Odontológica en Ortodoncia y Ortopedia Dento Máxilo Facial
36 Especialidad Odontológica en Patología y Medicina Oral
37 Especialidad Odontológica en Periodoncia
38 Especialidad Odontológica en Rehabilitación Oral
39 Especialidad Odontológica en Trastornos Témporomandibulares y Dolor Orofacial
40 Especialidad de Enfermería en Cuidados Críticos del Adulto y Adulto Mayor
41 Especialidad de Enfermería en Cuidados Críticos del Niño y Adolescente
Saluda atte.
DENEGADA
893
UN007T0000742
15/02/2021
19:42
ANTONIO RIENZO RENATO
15/03/2021
12:01
Estimados:
De acuerdo con las Políticas de Perfeccionamiento Académico
(https://divisionacademica.uv.cl/index.php/poliperfecacad), la VRA anualmente informa explicando los procedimientos
asociados a las solicitudes de perfeccionamiento (sistemático y asistemático) de los académicos de la UV. En el caso del
sistemático, existen formularios a llenar para las solicitudes de ayuda económica y comisión de estudios (CPA-01); según
https://divisionacademica.uv.cl/index.php/2018-11-30-16-01-32
Para solicitar la ayuda económica, los académicos postulantes tienen que cumplir con algunos requisitos (como pueden
ser, años de antigüedad, carga horaria, evaluación académica, etc.). Son los “criterios para priorizar solicitudes de ayuda
económica para el perfeccionamiento académico”, que sirven para la elegibilidad de los beneficiarios.
Se solicita conocer, cuáles fueron los criterios o requisitos explícitos (y excluyentes), para postular y obtener la ayuda
económica del perfeccionamiento sistemático, durante los años 2014 al 2020 (por separado; por si hubieran cambiado
año tras año). Les agradece y les saluda
ADMISIBLE
894
UN007T0000743
02/03/2021
19:33
Maria Isabel Larrondo Calderon
15/03/2021
12:11
Necesito obtener certificado de título de cirujano dentista de maria isabel larrondo calderon rut 10.XXXXX año de titulación 1989
ART 15
895
UN007T0000744
04/03/2021
14:51
Cris González
30/03/2021
11:24
1. Solicito las resoluciones, oficios, bases o similares relacionados a llamados a concurso para llenar vacantes delsistema de bibliotecas de la Universidad de Valparaíso durante las fechas 01/01/2020 a 03/03/2021. 2. Solicito los protocolos, normativa o reglamentos internos de la Universidad de Valparaíso para llevar a cabo losprocesos de llamado a concurso para llenar cargos vacantes. Conocer cuáles son los pasos que debe seguir cadaestamento o departamento que llama a concurso o llena cargos. Durante las fechas 01/01/2020 a 03/03/2021
ADMISIBLE
896
UN007T0000745
04/03/2021
14:54
Cris González
30/03/2021
11:00
1. Solicito conocer cuál es la forma en qué el sistema de bibliotecas de la Universidad de Valparaíso selecciona a las(os)candidatas(os) para ser incluidas(os) en los procesos de selección de personal. Idealmente incluir normativa o similarque sustente. 2. Solicito los perfiles de los cargos, las pautas y listado de preguntas usadas en las entrevistas del (o los) comité(s),tablas de ponderaciones aplicadas para medir los distintas evaluaciones utilizadas por la misma biblioteca para susevaluaciones de curriculums
ADMISIBLE
897
UN007T0000746
04/03/2021
14:56
Cris González
01/04/2021
20:24
5. Solicito los correos enviados a las(os) concursantes que han sido seleccionadas(os) o descartada(os) donde se leshaya comunicado la decisión de elegirlos o no. Entre las fechas 01/01/2020 a 03/03/2021
ADM PARCIAL
898
UN007T0000747
04/03/2021
14:57
Cris González
30/03/2021
11:58
Solicito curriculums de las(os) postulantes que han conformado las ternas, quinas o grupos similares que han pasado ala última etapa de los procesos de selección del sistema de bibliotecas de la Universidad de Valparaíso. Entre las fechas:01/07/2020 a 03/03/2021
NO OBRA EN PODER
899
UN007T0000748
10/03/2021
13:16
Karina Rubio
15/03/2021
11:23
Buenas tardes, quisiera solicitar un certificado o algo que indique si una persona es titulado o no de la universidad, lapersona es Jorge Escolástico San Martín Gutierrez RUT 12.XXXXX
ART 15
900
UN007T0000749
10/03/2021
17:49
Alejandra Isabel del Rio Weldt
22/03/2021
17:49
Estimados, necesito mi certificado de título profesional de Fonoaudiólogo recibido el año 2002 de la Universidad deValparaíso. Documento original para incorporarlo a otros certificados y así gestionar el ingreso a un magister en abril delpresente año. mi rut es 14.39XXXXX desde ya agradezco su gestión saludos
ART 15
901
UN007T0000750
11/03/2021
1:24
Samuel Inzunza Pino
09/04/2021
12:53
En ejercicio de mi derecho al acceso a la información pública, solicito a Uds. a través de Transparencia lo siguiente: Datos e información sobre denuncias de acoso o abuso sexual presentadas por estudiantes de la Universidad en contradel académico Luis Henríquez Ruitor, entre los años 2017 y 2019 (señalando número de denuncias y la fecha en quefueron presentadas), así como el contenido de los sumarios internos que resultaron de dichas denuncias, y cuáles fueronlas sanciones y medidas aplicadas para cada caso
NO OBRA EN PODER
902
UN007T0000751
15/03/2021
18:20
Oscar Martínez González
22/03/2021
18:00
Estimados: Junto con saludar vengo en solicitar que se me haga llegar a casilla de correo entregada, el Decreto N° 2849emitido el año 2020, en virtud del cual se otorga titulo de Socióloga a alumna de vuestra institución, Daniela CatalinaMartínez Cisternas RUT 18.6XXXXX Necesito particularmente la fecha de titulación. Solicito esta información, paratener conocimiento de este hecho, en virtud de las obligaciones legales que me corresponden en mi calidad de padre deex alumna
ADMISIBLE
903
UN007T0000752
26/03/2021
11:49
Adriana Reyes Payacan
21/04/2021
20:26
Resolución exenta de jerarquización academica, docente Adriana Reyes Payacan, RUT: 16.XXXXXX, Escuela deKinesiología, Facultad de Medicina Universidad de Valparaíso
ADMISIBLE
904
UN007T0000753
26/03/2021
21:28
Max Wanner Espinoza
14/04/2021
11:10
Reglamento General de Estudios de Postgrado y Postítulo de la Universidad de Valparaíso.
ADMISIBLE
905
UN007T0000754
30/03/2021
17:50
Cristobal Rios Venegas
28/04/2021
13:57
Necesito la fecha exacta de titulación para postular a becas de doctorado.Titulación fue el 2018 con el grado de Licenciado en Fisica mencion Astronomia (2726)
NO ES SAI
906
UN007T0000755
31/03/2021
11:20
Catalina Aro Flores
29/04/2021
12:38
Solicito la cantidad de denuncias por violencia sexual (acoso sexual, abuso sexual y violación) realizadas en laUniversidad de Valparaíso, desde el 2018 en adelante. Además, solicito el estado de aquellas denuncias, detallando si lainvestigación se cerró por falta de pruebas o terminó en alguna sanción
ADM PARCIAL
907
UN007T0000756
01/04/2021
15:41
Cris González
27/04/2021
9:51
Requiero el o los formularios "SOLICITUD CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVO LLAMADO A CONCURSO" (DGDP/ V2018-01) completado, firmado, fechado, timbrado, expedido por la Dirección de Bibliotecas - DIBRI - para los cargosdescritos por la Directora del Sistema de Bibliotecas y que haya VISADOS o APROBADOS (visto bueno) por la DirecciónGeneral de Gestión y Desarrollo de Personas relativos a los dos cargos indicados en Oficio N°17/2021 de 17 de marzode 2021 en el párrafo "3.
NO OBRA EN PODER
908
UN007T0000757
01/04/2021
15:49
Cris González
21/04/2021
20:46
Solicito los actos administrativos (resoluciones, oficios, mensajes de correos electrónicos y otros) que den cuenta de losmedios (correos electrónicos, publicaciones en el Diario Oficial, diarios regionales, diarios nacionales, portales deempleo) que fueron usados para dar a conocer (publicitar) a los interesados y comunidad en general del proceso para laprovisión de los cargos a honorarios descritos por la Directora de Bibliotecas - DIBRI - en el Oficio N°17/2021 de 17 demarzo de 2021 en el párrafo "3.
NO OBRA EN PODER
909
UN007T0000758
01/04/2021
15:52
Cris González
21/04/2021
20:43
Solicito la lista de postulantes contactados, listado de los postulantes participantes, puntajes de las pruebas aplicadas alos postulantes participantes, listado de las preguntas aplicadas a los postulantes participantes, actas del comité deselección relacionados con los cargos descritos por la Directora de Bibliotecas - DIBRI - en el Oficio N°17/2021 de 17 demarzo de 2021 en el párrafo "3.
NO OBRA EN PODER
910
UN007T0000759
01/04/2021
15:57
Cris González
04/05/2021
18:30
Solicito los actos administrativos y técnicos que sustenten la decisión de la Dirección de Bibliotecas - DIBRI – paraproceder al proceso de selección de personal, específicamente los dos cargos a honorarios descritos por la Directora deBibliotecas - DIBRI - en el Oficio N°17/2021 de 17 de marzo de 2021 en el párrafo "3.
ADMISIBLE
911
UN007T0000760
01/04/2021
15:59
Cris González
27/04/2021
10:22
Solicito los actos administrativos (contratos, resoluciones, informes, convenios, etcétera) de la Dirección General deGestión y Desarrollo de Personas, o el departamento que corresponda, que hayan aprobado o dado el visto bueno a lasdos personas seleccionadas para los cargos a honorarios descritos por la Directora de Bibliotecas - DIBRI - en el OficioN°17/2021 de 17 de marzo de 2021 en el párrafo "3
ADMISIBLE
912
UN007T0000761
01/04/2021
16:01
Cris González
04/05/2021
18:34
Solicito la o las normativas oficiales (actuales) que deben cumplir los estamentos de la Universidad de Valparaíso para laprovisión de cargos ADMINISTRATIVOS A HONORARIOS. Que indique en lo posible la forma de hacer el llamado(publicidad), perfiles de los postulantes, plazos, etcétera.
ADMISIBLE
913
UN007T0000762
03/04/2021
12:28
Nelson Salazar Zapata
03/05/2021
18:25
En virtud del estado actual de pandemia COVID-19, solicito se me informe acerca de las medidas que se van a tomarrespecto de los becados de especialidad de medicina que culminan sus proceso de estudios, si se va a permitir liberarlosdel examen final para efectos de que puedan prestar servicios en forma inmediata como especialistas
NO ES SAI
914
UN007T0000763
04/04/2021
9:59
Roberto Nanjari Taborga
21/04/2021
20:35
Buenos dias.Agradeceré a Uds. indicarme si actualmente se encuentra vigente el Decreto Exento 245 de 1982, "Reglamento deIngreso de personas con Estudios Medios en el Extranjero a las Carreras de la Universidad de Valparaíso". En estemismo sentido quisiera obtener en registro digital las carreras que han tenido cupos para esta modalidad de ingresodurante los años 2018, 2019, 2020 y 2021; así como cuantos de estos cupos, en cada carrera, fueron utilizados
ADMISIBLE
915
UN007T0000764
06/04/2021
10:55
José Ramos Barraza
18/05/2021
14:00
Estimad@, Buenos días. Mi nombre es José Ramos, RUT 17.14XXXX, y comento que trabajé en la Universidad de Valparaísodesde el 2016 al 2020, por lo que quiero pedir lo siguiente:- Calificaciones del período 2016 a 2020 de José Ramos (rut 17.1XXXX)- Hoja de Vida del período 2016 a 2020 de José Ramos (rut 17.1XXXX)- Liquidaciones de sueldo del 2020 (Enero 2020 a Noviembre del 2020)Lo deseo en archivos separados, uno con el total de las calificaciones y otro con el total de las hojas de vida, y otro conel total de las liquidaciones. Sin otro particular me despedido. Un saludo cordia
ADMISIBLE
916
UN007T0000765
06/04/2021
11:06
José Ramos Barraza
23/04/2021
10:36
Estimad@Mi nombre es José Ramos, RUT 17.1xxxxxxx, y trabajé en la UV desde el 2016 al 2020, por lo que preciso me puedanenviar los siguiente:- Anotaciones de mérito del período 2016 al 2020. Desde ya, muchas gracias
ADMISIBLE
917
UN007T0000766
08/04/2021
14:29
Carolina Meyer Sanhueza
28/04/2021
11:36
Solicito los siguientes documentos:
1.- Copia de carpeta de alumno Max Antonio Wanner Espinoza, cédula de identidad N°15.6xxxxxxxx, alumno del
Postgrado de Anestesiología y Reanimación, Facultad de Medicina, en la que se contenga todo documento relativo a su
trayectoria académica entre los años 2017 a 2021, ambos años inclusive. En particular, y sin ser taxativo, sus
calificaciones, evaluaciones de desempeño que hayan hecho los docentes (los denominados “informes de situación
académica”) entre otros.
2.- Carpeta investigativa COMPLETA del sumario efectuado al alumno Max Antonio Wanner Espinoza, cédula de
identidad N°15.xxxxx, alumno del Postgrado de Anestesiología y Reanimación, Facultad de Medicina, que lo tuvo
suspendido mientras durara la investigación durante los meses de agosto y septiembre de 2020. La comisión
investigadora estuvo compuesta por la Dra. Ana María correa Bustos, Dr. Rodrigo Vergara Fisher y Dr. Sebastián Vega
Toro.
3.- Carpeta COMPLETA en donde consta la investigación efectuada al Dr. Víctor Varela Macchiavelo. El reclamo por
conductas de hostigamiento fue interpuesto en el año 2018 por Max Antonio Wanner Espinoza, cédula de identidad
N°15.6xxxxxxxx, alumno del Postgrado de Anestesiología y Reanimación, Facultad de Medicina, y la Comisión que revisó
el caso fue compuesta por el Dr. Fernando Aranda, Dra. Verónica Maureira y Dra. María Carolina Cabrera. Sobre todo
debe constar la resolución en donde se prohibió al Dr. Víctor Varela Macchiavelo tener algún tipo de relación con el Dr.
Wanner
4.- Actas de reunión de los miembros de la Cátedra de Anestesiología, Facultad de Medicina, Universidad de Valparaíso,
en las que se haya discutido las siguientes apelaciones interpuestas por Max Antonio Wanner Espinoza, cédula de
identidad N°15.xxxxxxx, alumno del Postgrado de Anestesiología y Reanimación, Facultad de Medicina:
a. Apelación en contra de la nota del examen del ramo Neurocirugía interpuesto con fecha 06 de enero de 2021 y;
b. Apelación en contra de la nota del examen del ramo Otorrinolaringología o Vía Aérea, interpuesta con fecha 09 de
febrero de 2021.
A modo ejemplar, y sin perjuicio que se solicitan todas las actas, se solicita el Acta de Reunión de los miembros de la
cátedra de anestesiología, Facultad de Medicina, llevada a cabo el 23 de febrero de 2021 mediante Plataforma Virtual
Zoom, cuyo propósito fue el Análisis Apelación Dr. Wanner. Programa Anestesiología. En dicha reunión asistió: Dr.
Rodrigo Vergara, Dra. Catherine Soto, Dra. Ana maría Correa, Dr. Fernando Aranda, Dr. Sebastián Vega, Dra. Carolina
Cabrera, Dr. Jorge Farías, Daniela Montecinos y Dra. Verónica Maureira
DESISTIDA
918
UN007T0000767
08/04/2021
15:50
Max Wanner Espinoza
28/04/2021
11:38
Solicito los siguientes documentos:1.- Copia de carpeta de alumno Max Antonio Wanner Espinoza, cédula de identidad N°15.643xxx-x, alumno delPostgrado de Anestesiología y Reanimación, Facultad de Medicina, en la que se contenga todo documento relativo a sutrayectoria académica entre los años 2017 a 2021, ambos años inclusive. En particular, y sin ser taxativo, suscalificaciones, evaluaciones de desempeño que hayan hecho los docentes (los denominados “informes de situaciónacadémica”) entre otros.2.- Carpeta investigativa COMPLETA del sumario efectuado al alumno Max Antonio Wanner Espinoza, cédula deidentidad N°15.643.xxx-x, alumno del Postgrado de Anestesiología y Reanimación, Facultad de Medicina, que lo tuvosuspendido mientras durara la investigación durante los meses de agosto y septiembre de 2020. La comisióninvestigadora estuvo compuesta por la Dra. Ana María correa Bustos, Dr. Rodrigo Vergara Fisher y Dr. Sebastián VegaToro.3.- Carpeta COMPLETA en donde consta la investigación efectuada al Dr. Víctor Varela Macchiavelo. El reclamo porconductas de hostigamiento fue interpuesto en el año 2018 por Max Antonio Wanner Espinoza, cédula de identidadN°15.643.xxx-x, alumno del Postgrado de Anestesiología y Reanimación, Facultad de Medicina, y la Comisión que revisóel caso fue compuesta por el Dr. Fernando Aranda, Dra. Verónica Maureira y Dra. María Carolina Cabrera. Sobre tododebe constar la resolución en donde se prohibió al Dr. Víctor Varela Macchiavelo tener algún tipo de relación con el Dr.Wanner4.- Actas de reunión de los miembros de la Cátedra de Anestesiología, Facultad de Medicina, Universidad de Valparaíso,en las que se haya discutido las siguientes apelaciones interpuestas por Max Antonio Wanner Espinoza, cédula deidentidad N°15.643.xxx-x, alumno del Postgrado de Anestesiología y Reanimación, Facultad de Medicina:a. Apelación en contra de la nota del examen del ramo Neurocirugía interpuesto con fecha 06 de enero de 2021 y; b. Apelación en contra de la nota del examen del ramo Otorrinolaringología o Vía Aérea, interpuesta con fecha 09 defebrero de 2021.A modo ejemplar, y sin perjuicio que se solicitan todas las actas, se solicita el Acta de Reunión de los miembros de lacátedra de anestesiología, Facultad de Medicina, llevada a cabo el 23 de febrero de 2021 mediante Plataforma VirtualZoom, cuyo propósito fue el Análisis Apelación Dr. Wanner. Programa Anestesiología. En dicha reunión asistió: Dr.Rodrigo Vergara, Dra. Catherine Soto, Dra. Ana maría Correa, Dr. Fernando Aranda, Dr. Sebastián Vega, Dra. CarolinaCabrera, Dr. Jorge Farías, Daniela Montecinos y Dra. Verónica Maureira.
DESISTIDA
919
UN007T0000768
11/04/2021
13:34
gabriel alvear Guerra
23/04/2021
10:50
Necesito saber cuántos alumnos en total tienen educación gratuita en la Universidad de Valparaíso.
ART 12 - NO SUBSANO
920
UN007T0000769
12/04/2021
14:52
JUAN ANDRES PEIRANO VARAS
07/05/2021
18:13
Estimados Junto con saludarlos el presente es para solicitar información con respecto a la relación que vincula a Jorge PolancoSalinas, Cristian Warken Lihn y a Ernesto Alfredo Pfeiffer Agurto con la Universidad de Valparaíso, en caso de haber unarelacion laboral, o de servicios o nombramiento de algun cargo, indicarnos cual es el de cada uno de ellos, susnombramientos, fotocopia de contratos de servicios y en general toda la informacion relacionada al respecto.
ADMISIBLE
921
UN007T0000770
14/04/2021
13:11
Santiago Marshall Manríquez
16/04/2021
16:26
Queremos comparar los gastos de varias universidades del país como parte de una investigación de la asignatura deeducación cívica del colegio San Ignacio El Bosque. Hoy es el 17 de abril, lo recibiré yo solamente y lo ocuparé parasustentar mi trabajo
ART 12 - NO SUBSANO
922
UN007T0000771
15/04/2021
10:34
Samuel Inzunza Pino
12/05/2021
17:52
Viendo que en la respuesta a la solicitud UN007T0000750, hecha por mí, se me comunicó que el académico Luis
Henríquez no ha sido denunciado específicamente por abuso o acoso sexual por estudiantes de la universidad,
quedando yo conforme con dicha respuesta, y en ejercicio de mi derecho al acceso a la información pública, solicito
ahora la siguiente información:
1. Contenidos de todos los sumarios internos realizados por la Universidad de Valparaíso contra el académico Luis
Henríquez Riutor, entre los años 2017 y 2020, y que se encuentren afinados (resguardando datos personales sensibles).
2. El número de sumarios internos realizados contra Henríquez que estén todavía en proceso, si los hubiere
ADM PARCIAL
923
UN007T0000772
20/04/2021
21:56
Alonso Lagos Orellana
06/05/2021
10:34
Solicito el formulario de Escala de Sueldo Único 2021.
ADMISIBLE
924
UN007T0000773
26/04/2021
6:35
Carolina Ceba Vallverdú
06/05/2021
10:41
En los estándares de calidad del Hospital Universitari Dexeus se contempla la particular importancia de verificar en
origen la formación de aquellos profesionales que participan en los procesos de atención clínica y trabajan directamente
con nuestros pacientes.
Es por este motivo que nos dirigimos a ustedes para que nos indiquen como proceder para la verificación de la titulación
de aquellos profesionales de Hospital Universitari Dexeus que hayan realizado sus estudios en su Institución
(Universidad Nacional del Nordeste).
En espera de sus noticias reciban un cordial saludo.
ART 12 - NO SUBSANA
925
UN007T0000774
26/04/2021
17:47
FRANCISCA IBACACHE TORRIJO
08/06/2021
11:25
1. Remuneraciones: Sueldo liquido y bruto promedio de académicos jornada completa desde 2015 a 2021 según
jerarquía (auxiliar, adjunto, asociado, titular), facultad y sexo de la Universidad de Valparaiso, sedes Valparaiso, Viña del
Mar.
2. Infraestructura: Metros cuadrados construidos, arrendados y comodato desde 2015 a 2021 según Facultad de la
Universidad de Valparaiso, sedes Valparaiso, Viña del Mar.
ADMISIBLE
926
UN007T0000775
27/04/2021
17:46
Marcela Flores Neira
05/05/2021
12/06/2021
Estimados, soy alumna de la carrera de auditoria del campus Santiago, me encuentro buscando información acerca de la
Gestión Institucional de la universidad, ya que actualmente estoy realizando el proyecto de investigación.
ART 12 - NO SUBSANA
927
UN007T0000776
28/04/2021
6:58
María José Núñez Muñoz
06/05/2021
10:50
Buen día!
Solicito a usted mis antecedentes académicos de la carrera de Psicología, malla curricular, certificado de estudios,
asignaturas cursadas y aprobadas, etc. Desde el año 2009, mi año de ingreso a la carrera hasta el último año cursado,
2015.
Tambien requiero saber si puedo retomar mis estudios y cuál sería la forma de hacerlo.
Agradeciendo de antemano la información solicitada, quedo atenta a su respuesta
ART 15
928
UN007T0000777
03/05/2021
8:39
Leda Chanel Campos Villalobos
01/06/2021
15:19
Estimados,
Por el presente, me dirijo a ustedes con la finalidad de solicitar la Carta de Prorrectoría de fecha 25 de julio de 2014 que
fija exención arancelaria a ex estudiantes de Socioeconomía de la Universidad de Valparaíso para la realización de un
magister. Muchas gracias, quedo atenta a su respuesta.
ADMISIBLE
929
UN007T0000778
04/05/2021
19:05
Francisca Barriga Barriga
02/06/2021
17:19
Estimadas y estimados, junto con saludar, les escribo con fin de solicitar la siguiente información sobre la situación de laUniversidad a través del presente ejercicio de transparencia. Muchísimas gracias de antemano. a) Planillas en formato Excel con el desglose de haberes en los últimos doce meses (desglosado mes a mes).Identificando los distintos estamentos de la Universidad. Debe incluir, al menos, cargo, estamento, fecha de iniciocontrato y número de hijos o cargas por persona junto al desglose de todos los haberes. NO solicito ni nombres niidentificación particular. b) Valor actualizado de todos los beneficios que forman parte de cualquier acuerdo colectivo que sostenga la Universidadcon las y los trabajadores de los distintos estamentos, indicando el nombre del beneficio, el número de personas que loreciben, el estamento o estamentos que corresponde, y el monto vigente a la fecha.c) Los costos globales de mano de obra de la institución de los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. El costo global de lamano de obra corresponde a la suma global (total) de todos los costos y gastos involucrados en pagar la nómina detrabajadores (se incluye todo) desagregado en dos: total de trabajadores de Universidad, y total de trabajadores sociosde cada asociación existente. d) Balance Tributario o de Ocho Columnas años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. e) Estados Financieros de la institución de los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, auditados en su versión completa eintegral, es decir, incluyendo notas explicativas.f) Resultado Operacional y EBITDA de los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, con el detalle de componentes paracálculo de EBITDA.g) Información que incida en la política futura de inversiones de la Universidad (Plan de Desarrollo Institucional).h) Planilla de remuneraciones asignadas a trabajadores de los diversos cargos o funciones de la institución que seencuentren contenidas en el registro a que se refiere el numeral 6) del artículo 154 del Código del Trabajo.i) Cuenta de los estados financieros que incluya depreciación del ejercicio y amortización por intangibles de los años2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los estados financieros deben incluir las notas explicativas que forman parte integral delos mismos.j) Información financiera semestral similar a la solicitada en los puntos: C), D), E) y F) de esta carta, para los períodosenero - junio y julio – diciembre (semestre) de los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.k) Balance de ejecución presupuestaria con todo su detalle en conformidad a lo expresado en el Decreto 180 delministerio de Hacienda, para los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020
ADMISIBLE
930
UN007T0000779
05/05/2021
11:14
Nicolás Andrés Vivanco Durán
02/06/2021
16:22
Solicito Información de la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Valparaíso respecto de los siguientes itemsdurante los años 2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.Sueldos y remuneraciones de todo el personal académico y administrativo (independiente de su calidad contractual) endetalle por mes en los años señalados (estos datos no se encuentran disponible a través de este portal, debido a que laplataforma no está actualizada o la universidad no ha subido la información). Presupuestos y rendición de cuentas públicas y no públicas realizadas por la Dirección de la Escuela en el periodo detiempo delimitado.Resultados de Evaluación de Encuesta Docente realizado a todos y todas las académicas de la Escuela durante los añosseñalados.Información del proceso (candidaturas, programas y fechas) y resultados (votaciones) en general y detalle de cada unade las elecciones realizadas para elgir a la Direccion de Escuela en el tiempo delimitado
ADMISIBLE
931
UN007T0000780
05/05/2021
19:38
Pascual Araya Brizuela
03/06/2021
15:02
Sumario administrativo Nº 5.947-2015 del 13 de mayo de 2016
ADMISIBLE
932
UN007T0000781
06/05/2021
9:46
Héctor Cisternas Bueno
28/05/2021
11:12
Solicito a ustedes enviar información sobre videoproyectores, impresoras, multifuncionales , plotter y scanner queactualmente utilizan en sus dependencias, con la siguiente descripción o detalle:1.- cantidad, marca y modelo de equipos en uso ( plotter, scanner, videoproyectores, impresoras y multifuncionales) poroficina y/o departamento.2.- informar si los equipos del parque de impresión son propios y/o en arriendo con alguna empresa externa.3.- Para los equipos que se encuentren en arriendo, favor informar nombre de la empresa con la que se mantiene elcontrato, fecha cuando finaliza el contrato vigente y nombre y cargo de la persona responsable del contrato.Saludos y muchas gracias por la información
ADMISIBLE
933
UN007T0000782
10/05/2021
13:38
Asunción Abufarhue Corces
08/06/2021
11:51
1) Certificado académico de estudios / Concentración de notas.2) Plan de estudios.
ART 15
934
UN007T0000783
10/05/2021
14:06
Hector Gabriel Gómez Paredes
08/06/2021
12:08
Hola, soy alumno de segun año de la carrera de sociologia y en conjunto con mi compañero Pablo Araya estamosrealizando una investigacion sobre el impacto de la pandemia en los estudiantes que se integran a la carrera desociologia, por lo que queriamos solicitar la siguiente informacion para poder ser usada de antecedentes en nuestrotrabajo. La informacion que queremos solicitar es:1) Resultados o base de datos de las encuestas de Salud Mental (año 2018, 2019 y 2020) realizadas por la DAE.2) El numero de alumnos matriculados en la carrera de Sociologia3) Las cifras de alumnos de la carrera de sociologia que han abandonado o congelado la carrera, en los años 2018, 2019y 20204) Las cifras de alumnos de primer año de la carrera de sociologia que han abandonado o congelado la carrera, en losaños 2018, 2019 y 2020
ADMISIBLE
935
UN007T0000784
10/05/2021
17:07
Claudia Pasten Sánchez
28/05/2021
11:24
hola buenas tardes, me comunico con ustedes porque necesito saber como es el proceso de validación de titulo. no lopuedo ver en el portal de la universidad, porque tengo una copia legalizada del titulo otorgado en el año 1991. y nosencontramos en proceso de validación de la información entregada por los colaboradores. el profesional es el señor Samuel Antonio Quiroz Bernal. rut 7.73XXXXX, titulado de Constructor Civil. registro numero5266, folio n°167.
ART 15
936
UN007T0000785
11/05/2021
16:53
Danilo Eduardo Villanueva Ponce
28/05/2021
12:50
Solicito certificado de estudios de mi hija Ignacia Villanueva Abarca y además certificado de cese de estudios, ella dejósu carrera el 2019, el juzgado me solicita este certificado para el cese de pensión de alimentosestudió Diseño su rut es19.488.XXXXX.
DENEGADA
937
UN007T0000786
13/05/2021
11:37
ANDRES DURAN DURAN MIRANDA
10/06/2021
13:32
CERTIFICADO DE TITULO. Quisiera saber cual es el plazo máximo establecido para emitir el certificado de titulo de unalumno que ya ha aprobado su examen de titulo. Ademas, quisiera saber en que trámite se encuentra el certificado detitulo del alumno Andres Duran Miranda, rut 1363632XXX, cuyo examen de titulo fue aprobado en enero de 2021
ART 15
938
UN007T0000787
13/05/2021
14:55
shelmmy carvajal carvajal
10/06/2021
13:54
Acceder a las nominas de el total de alumnos que congelan su carrera desde el periodo de 2015 hasta la fecha. Ademáscuantos de ellos vuelven a reinsertarse a la carrera y cuantos no vuelven de forma definitiva, agregar también las cifrasde deserción por carrera y a nivel universidad desde el 2015 hasta la fecha. De ante mano muchas gracias.
ADMISIBLE
939
UN007T0000788
13/05/2021
15:04
shelmmy carvajal carvajal
9/6/2021
10:48
Acceder a los fondos utilizados y en como se gastaron, especificar las formas de ayuda a estudiantes con dificultadesdurante los años 2015 hasta la fecha. Indicar si hay un programa especial que se inicio durante los años de la modalidadonline y cantidad de recursos utilizados. Baja de gastos en los campus durante la modalidad online debido al no uso delas facultades.
ART 12 - NO SUBSANA
940
UN007T0000789
16/05/2021
0:00
Jessika Oyarzo Oyarzo
28/05/2021
11:59
Por medio del presente, solicito saber si el profesional Rut 9.637.4XXXXX, tiene grado académico de Doctor, en alguna Universidad del Estado de Chile
ART 15
941
UN007T0000790
17/05/2021
15:53
Carla Vengas Medina
15/06/2021
13:47
Concepción 17 de mayo de 2021Estimados Vicerrectores Financieros:Junto con saludar y en el marco de la elaboración de mi tesis de Magíster en Gestión de Empresas, titulada:Financiamiento institucional para la gratuidad: Efectos en la gestión de las universidades estatales., vengo a solicitar lainformación relativa a los ingresos percibidos en pregrado por la Universidad para los años 2012 al 2020correspondientes a las becas (por tipo), créditos y gratuidad. Y la cantidad de alumnos por cada beneficio (según tablaadjunta), lo anterior producto que la información disponible en transparencia no refleja la información ni en los balancesni en el presupuesto. Lo que buscamos es evaluar el efecto financiero de la aplicación de la gratuidad en las universidades estatales, para elloes fundamental los datos solicitados para poder comprobar aumentos o disminuciones de las becas y de los aportesentregados para el financiamiento del pregrado. ¿Cuánto son los montos que dejó de percibir por la aplicación del artículo 108 de la ley 21091/ 2018 para los años 2019 y2020?Me despido cordialmente
ADM PARCIAL
942
UN007T0000791
17/05/2021
16:04
Carla Venegas Medina
15/06/2021
13:58
oncepción 17 de mayo de 2021Estimados Vicerrectores Financieros:Junto con saludar y en el marco de la elaboración de mi tesis de Magíster en Gestión de Empresas, titulada:Financiamiento institucional para la gratuidad: Efectos en la gestión de las universidades estatales., vengo a solicitar lainformación relativa a los ingresos percibidos en pregrado por la Universidad para los años 2012 al 2020correspondientes a las becas (por tipo), créditos y gratuidad. Y la cantidad de alumnos por cada beneficio (según tablaadjunta), lo anterior producto que la información disponible en transparencia no refleja la información ni en los balancesni en el presupuesto. Lo que buscamos es evaluar el efecto financiero de la aplicación de la gratuidad en las universidades estatales, para elloes fundamental los datos solicitados para poder comprobar aumentos o disminuciones de las becas y de los aportesentregados para el financiamiento del pregrado. ¿Cuánto son los montos que dejó de percibir por la aplicación del artículo 108 de la ley 21091/ 2018 para los años 2019 y2020?Me despido cordialmente.
ADM PARCIAL
943
UN007T0000792
17/05/2021
16:59
Carla Venegas Medina
15/06/2021
14:04
Concepción 17 de mayo de 2021Estimados Vicerrectores Financieros:Junto con saludar y en el marco de la elaboración de mi tesis de Magíster en Gestión de Empresas, titulada:Financiamiento institucional para la gratuidad: Efectos en la gestión de las universidades estatales., vengo a solicitar lainformación relativa a los ingresos percibidos en pregrado por la Universidad para los años 2012 al 2020correspondientes a las becas (por tipo), créditos y gratuidad. Y la cantidad de alumnos por cada beneficio (según tablaadjunta), lo anterior producto que la información disponible en transparencia no refleja la información ni en los balancesni en el presupuesto. Lo que buscamos es evaluar el efecto financiero de la aplicación de la gratuidad en las universidades estatales, para elloes fundamental los datos solicitados para poder comprobar aumentos o disminuciones de las becas y de los aportesentregados para el financiamiento del pregrado. ¿Cuánto son los montos que dejó de percibir por la aplicación del artículo 108 de la ley 21091/ 2018 para los años 2019 y2020?Me despido cordialmente
ADM PARCIAL
944
UN007T0000793
18/05/2021
13:49
Laura Gracia Fernandez
28/05/2021
11:29
EstimadosnecesitoobtenerunacopiademicertificadodeTitulo,favorindicarcomoproceder.Gracias
ART 15
945
UN007T0000794
19/05/2021
6:47
Francisco Fernandez Gonzalez
19/05/2021
6:55
Quiero saber cuantos profesores tiene contratada la universidsad
DESISTIDA
946
UN007T0000795
04/06/2021
11:56
Gabriel Espinoza Silva
25/06/2021
11:07
Soy Licenciado en Economía y egresado de Magíster en Economía y estoy trabajando mi tesis en un estudio comparadosobre la formación en economía que se entrega en un corpus representativo de universidades del Consejo de Rectores.Por la relevancia de la Universidad de Valparaíso sería muy importante para mí poder incluirla en esta investigación. Porello solicito acceso a los programas de estudio de los cursos de economía que se imparten en vuestra casa de estudiosen la Carrera de Ingeniería Comercial, con el fin de conocer sus contenidos, bibliografía obligatoria y lecturasrecomendadas.
ADMISIBLE
947
UN007T0000796
08/06/2021
23:07
ANALIA VERA VERA
25/06/2021
11:21
Alumna egresada de Auditoría Vespertino, solicita información respecto al plazo estipulado por la universidad devalparaíso para otorgar el título profesional, considerando desde la fecha en que aprueba el examen de título y el alumnotermina sus obligaciones académicas hasta que la universidad entrega el título que le permita ejercer la profesión
ART 15
948
UN007T0000797
09/06/2021
0:00
FRANCISCA BARRIGA
25/06/2021
11:59
Estimadas y estimados, junto con saludar, les escribo con fin de solicitar la siguiente información sobre lasituación de las universidades estatales especificadas a través del presente ejercicio de transparencia.Muchísimas gracias de antemano. Información especificada en los puntos a continuación para las siguientesuniversidades estatales: Universidad de Tarapacá Universidad Arturo Prat Universidad de AntofagastaUniversidad de Atacama Universidad de la Serena Universidad de Playa Ancha Universidad de ValparaísoUniversidad de Santiago de Chile Universidad Tecnológica Metropolitana Universidad de Chile UniversidadMetropolitana de Ciencias de la Educación Universidad de O'Higgins Universidad de Talca Universidad delBío-Bío Universidad de la Frontera Universidad de los Lagos Universidad de Aysén Universidad de MagallanesInformación para cada universidad: a) Planillas en formato Excel con el desglose de haberes en los últimosdoce meses (desglosado mes a mes). Identificando los distintos estamentos de la Universidad. Debe incluir, almenos, cargo, estamento, fecha de inicio contrato y número de hijos o cargas por persona junto al desglose detodos los haberes. NO solicito ni nombres ni identificación particular. b) Valor actualizado de todos losbeneficios que forman parte de cualquier acuerdo colectivo que sostenga la Universidad con las y lostrabajadores de los distintos estamentos, indicando el nombre del beneficio, el número de personas que loreciben, el estamento o estamentos que corresponde, y el monto vigente a la fecha. c) Los costos globales demano de obra de la institución de los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. El costo global de la mano de obracorresponde a la suma global (total) de todos los costos y gastos involucrados en pagar la nómina detrabajadores (se incluye todo). d) Balance Tributario o de Ocho Columnas años 2016, 2017, 2018, 2019 y2020. e) Estados Financieros de la institución de los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, auditados en suversión completa e integral, es decir, incluyendo notas explicativas. f) Resultado Operacional y EBITDA de losaños 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020, con el detalle de componentes para cálculo de EBITDA. g) Planilla deremuneraciones asignadas a trabajadores de los diversos cargos o funciones de la institución que seencuentren contenidas en el registro a que se refiere el numeral 6) del artículo 154 del Código del Trabajo. h)Cuenta de los estados financieros que incluya depreciación del ejercicio y amortización por intangibles de losaños 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. Los estados financieros deben incluir las notas explicativas que formanparte integral de los mismos. j) Información financiera semestral similar a la solicitada en los puntos: C), D), E)y F) de esta carta, para los períodos enero - junio y julio diciembre (semestre) de los años 2016, 2017, 2018,2019 y 2020. k) Balance de ejecución presupuestaria con todo su detalle en conformidad a lo expresado en elDecreto 180 del ministerio de Hacienda, para los años 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020.
ADMISIBLE
949
UN007T0000798
13/06/2021
21:52
FERNAN CONRADS RUBILAR
01/07/2021
22:07
Se requiere validez de titulo del Sr. Ricardo Antonio Román Vásquez. Dice ser Titulado de la carrera Constructor Civilaprobado con nota 4.7 el año 1995.Se presento en contrato de obra de propuesta publica
ART 15
950
UN007T0000799
25/06/2021
11:42
Feller Rate Clasificadora de riesgo limitada
07/07/2021
10:18
Estimado (a)s, Como parte del proceso de cumplimiento, necesitamos validar los títulos profesionales, de los siguientes profesionales
ART 12 NO SUBSANA
951
UN007T0000800
25/06/2021
22:02
Eduardo Galarce Ugaldes
02/07/2021
17:34
Solicito certificado de título, mi rut es 12.224.404-0, carrera Ingeniería Comercial de valparaíso, Nombre Eduardo GalarceUgaldes, Fecha egreso Universidad 199
ART 15
952
UN007T0000801
02/07/2021
0,58125
Juan Magasich Capone
30/07/2021
17:17
Buenas tardes. Quisiera solicitar los siguientes documentos:- Expediente completo de la reposición administrativa presentada en contra de la resolución exenta 82938/2016, de fecha26 de agosto de 2016, emitida por el Decano (o bien, por el Decanato) de la Facultad de Medicina de la Universidad deValparaíso. La reposición fue presentada con fecha 5 de septiembre de 2016.- Expediente completo de la solicitud de invalidación presentada en contra de la resolución exenta 82938/2016, de fecha26 de agosto de 2016, emitida por el Decano (o bien, por el Decanato) de la Facultad de Medicina de la Universidad deValparaíso. La solicitud fue presentada con fecha 15 de septiembre de 2016.Las fechas son las que tiene registradas este solicitante; pueden ser inexactas.Agradeceré su envío
ADMISIBLE - RETIRO PRESENCIAL
953
UN007T0000802
02/07/2021
20:57
Cristina Peña Peña Sandoval
08/07/2021
16:26
Necesito certificado con concetracion de notas de mi periodo de estudiante de Enfermería de la unversidad deValparaiso, en periodo 2008-2014 donde fue el año que hice mi examen de grado, lo necesito para presentar a mimagister
ART 15
954
UN007T0000803
06/07/2021
12:16
Edith Guajardo Peña
22/07/2021
11:47
Estimados, a traves del presente escrito solicito copia de todos los pagares firmados en los años 1999 y 2000, aUniversidad de Valparaiso, carrera de ingenieria ambiental, a nombre de Edith Ivonne Guajardo Peña, RUT: 13.22XXXXXX
ADMISIBLE - RETIRO PRESENCIAL
955
UN007T0000804
19/07/2021
11:32
Eddie Chang Perez
28/07/2021
16:26
Estimado@s,Junto con saludar, me presento mi nombre es Eddie Fernando Chang Perez y mi hija Mei Ling Chang Poblete, estudiotecnología medica en su universidad, lamentablemente mi relación con ella no es la mejor pero yo he cumplido mi rol deayudarle financieramente toda su vida, mi consulta aquí es debido a que ella debería haber egresado el año 2020 de sucarrera pero al no tener contacto con ella no estoy enterado de si termino efectivamente su carrera en su universidad ono.Mi consulta es la siguiente: Solo deseo saber si ella egreso y termino su carrera?Si pudieran ayudarme de cualquier forma posible con este tema se los agradecería enormemente
DENEGADA
956
UN007T0000805
21/07/2021
16:02
Robin Hood
10/08/2021
16:02
Me interesa saber cuál es la calidad funcionaria actual de Jaime Bassa y Christian Viera, y la remuneración que recibirían el mes de julio, explicada por las funciones que han realizado. Además, me interesa saber la jornada laboral -de existir- que ambos han tenido este mes, y su asistencia.
ADMISIBLE
957
UN007T0000806
22/07/2021
15:19
Rosario Victoriano
19/08/2021
12:53
Se requiere informen mediante una planilla Excel, la planificación de todos los cupos que les han sido entregados durante el año 2021 por los servicios de salud para realizar las practicas clínicas de los estudiantes de la carrera de medicina de Valparaíso, casa central, en los cales se debe informar detalladamente la distribución por hospital indicando si es becado o interno, nombre junto con ello la rotación o servicio por la cual se esta pasando, por ejemplo: medicina interna, traumatología, cirugía, etc...
ADM PARCIAL
958
UN007T0000807
30/07/2021
19:27
Maria magdalena Mermedo Miranda
25/08/2021
10:18
Plan de estudios promoción ingenieros comerciales 2000
ADMISIBLE
959
UN007T0000808
02/08/2021
23:29
Esteban Zepeda Tocigl
27/08/2021
11:25
Estimados(as) Universidad de Valparaiso
Solicito consultar el estado de alumno regular de: Martin Ignacio Pablo Medina Tocigl rut 19.47XXXXX. Dado a que no encuentro su registro en alumnos titulados.
Atte. Esteban
ART 15
960
UN007T0000809
06/08/2021
10:26
Manuel Alvarez González
26/08/2021
16:08
Junto con saludar, escribo para consultar por mi titulo profesional de Ingeniero Ambiental obtenido en esta Universidad.
La consulta la hago ya que en algunas municipalidades incluyendo la que yo me desempeño el requisito especifico para
el cargo de Director de Medio Ambiente es ser Ingeniero en Medio Ambiente. Por lo siguiente y en base a lo establecido en algunos dictámenes de contraloría que señalan lo siguiente "Ahora bien, el artículo 104 del decreto con fuerza de ley N° 2, de 2009, del Ministerio de Educación -que fijó el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 20.370, con las normas no derogadas del decreto con fuerza de ley N° 1, de 2005, del mismo origen-, reconoce que las universidades gozan de autonomía académica, que comprende la potestad para decidir la forma como cumplen sus funciones de docencia, investigación y extensión y la fijación de sus planes y programas de estudios, atendido lo cual, la homologación entre determinados diplomas debe ser establecida por las instituciones educacionales que impartan dichas carreras (aplica dictámenes N°s. 12.525 y 56.043, ambos de 2010, y 19.186, de 2011)." Consulto si el titulo de Ingeniero
Ambiental es homologable o equivalente al titulo de Ingeniero en Medio Ambiente impartido por otras Instituciones
Académicas
NO ES SAI
961
UN007T0000810
09/08/2021
16:46
Francisco Damiano Ortega
20/08/2021
12:56
Muy buenas tardes:
Junto con saludar, solicito que por favor tengan la amabilidad de remitirme en el plazo más breve posible el Decreto
Exento Número 2.022 y el Decreto Exento Número 2.023, ambos del año 2020 y de la Universidad de Valparaíso
ADMISIBLE
962
UN007T0000811
12/08/2021
13:34
Javiera Astorga Aguirre
09/09/2021
9:54
Reglamento de estudios de la carrera de Odontología de la Universidad de Valparaíso año 2021
ADMISIBLE
963
UN007T0000812
19/08/2021
8:36
Julio Cesar Castillo Castillo
09/09/2021
10:51
solicito copia del Titulo de Doctor del Profesor Jaime Andres Bassa Mercado expedido por la Universidad de Barcelona,
su currículo presentado a vuestra casa de Estudios, y copia de la Tesis de su Titulo de Doctor
ADMISIBLE
964
UN007T0000813
24/08/2021
4:49
Felipe Figueroa Gonzalez
09/09/2021
10:59
Solicito certificado de ramos aprobados en la carrera de ingeniería comercial cursado 1999 en adelante
ART 15
965
UN007T0000814
26/08/2021
11:04
JUAN SILVA RUBILAR
25/09/2021
12:09
Estimados Sres. Universidad de Valparaíso a través del presente solicito a ustedes copia digital de los programas de asignaturas de los cursos del plan de estudios de la Carrera de Medicina relacionados con la morfología humana (Organismo Humano I y Organismo Humano II).
ADMISIBLE
966
UN007T0000815
03/09/2021
12:24
Chris Nordenflycht Catalán
01/10/2021
10:38
Buenas tardes , soy alumna de la Universidad, estudiante del Magíster en Gobierno y gestión pública de la carrera de Administración pública , me encuentro haciendo mi tesis sobre el efecto de la ley de gratuidad en las Universidades chilenas, y he tomado como ejemplo la Universidad de Valparaíso. Para este estudio requiero los datos de los alumnos matriculados en la universidad entre el periodo 2013 al 2019 (nuevos y antiguos) requiriendo: • Cantidad de alumnos que ingresaron • Carrera a la que ingreso • Decil socioeconómico • beneficio otorgado - Tipo de colegio de donde proviene
ADM PARCIAL
967
UN007T0000816
03/09/2021
14:18
Victoria Alvarez Veas
21/09/2021
16:30
Necesito pedir copia "conforme al original" de mi titulo profesional. Podrían indicarme a que correo puedo solicitar el
documento
ART 15
968
UN007T0000817
14/09/2021
17:00
Alejandro Vozmediano Pérez
29/09/2021
17:46
plan de estudios carrera de medicina, fecha de ingreso 199
ART 12 - NO SUBSANO
969
UN007T0000818
21/09/2021
4:34
Carolina Díaz Lagos
05/10/2021
10:48
Estimados Mi nombre es Carolina Diaz soy ex alumna de la carrera de tecnología médica de la universidad, me encuentro en el extranjero y comenzaré a trabajar acá en un laboratorio, yo lamentablemente no hice el tramite de apostillar mi titulo antes de venirme, pero podría hacerlo desde la página del gobierno para luego retirarlo desde el consulado de amsterdam, mi problema es que el documento debe tener firma electrónica, ustedes me podrían emitir un certificado de titulo con firma electrónica? Si es así por favor me dices donde debo cancelarlo y si es posible mandármelo a este correo Atte Carolina Diaz
ART 15
970
UN007T0000819
28/09/2021
16:31
Alejandro Vozmediano Pérez
29/09/2021
23:26
buenas tardes, necesito solicitar el plan de estudios (con asignaturas y créditos de cada una) de la carrera de medicina vigente al año de 1992, fecha en que ingresé a la carrera
DESISTIDA POR REQUIRENTE
971
UN007T0000820
28/09/2021
22:51
Damian Elias Seguel Neira
14/10/2021
16:32
Solicito información sobre la compra de todos los equipos electrónicos para la realización de las clases en formato híbrido producto de la pandemia. Me refiero a la información respecto a su precio, vendedor, fecha de adquisición de productos tales cómo micrófonos y cámaras, además del origen de los fondos para su adquisición.
ADMISIBLE
972
UN007T0000821
29/09/2021
23:27
Alejandro Vozmediano Pérez
14/10/2021
16:42
Dado que me ecuentro postulando a estudios de post grado en el extranjero, solicito el programa de estudios y la concentración de notas de la especialidad médica "Anestesiología y reanimación" cursado por mi en la Universidad de Valparaiso entre los años 2009 y 2012
ADMISIBLE
973
UN007T0000822
30/09/2021
0:00
Emilio Fernando Guerra Astudillo
18/10/2021
18:50
solicito se me envíen copias actualizadas a la fecha tanto del reglamento de elecciones de autoridades de la Universidad de Valparaíso, así como oficios y documentos que regulen la cantidad de períodos consecutivos que se pueden ejercer.
ADMISIBLE
974
UN007T0000823
06/10/2021
14:21
ABRAHAM MARTINEZ MARTINEZ
26/10/2021
16:21
contrato de trabajo
ADMISIBLE
975
UN007T0000824
13/10/2021
17:27
Alejandro Vozmediano Perez
08/11/2021
12:25
Solicito los siguientes documentos pues estoy postulando a postgrados de medicina en españa e Italia. Cursé la carrerade Medicina entre los años 1992 y 1999, egresando con el titulo de médico cirujano en 1999.1) Programa de la carrera de Medicina, vigente entre los años 1992 y 19992) Plan de estudios de la carrera de Medicina, vigente entre los años 1992 y 19993) Concentración de notas de mis estudios durante la carrera de medicina, entre los años 1992 y 1999.
ADMISIBLE
976
UN007T0000825
22/10/2021
6:31
Luis Sanchez
03/11/2021
14:54
a) Desde su ingreso a la Universidad de Valparaíso, quiero recibir copia de todos los documentos referidos a contratoslaborales de Elisabeth Simburger con la Universidad de Valparaiso y sus instituciones relacionadas, incluyendo losactualmente vigente. b) Copia de las 4 últimas evaluaciones de desempeño de Elisabeth Simburger, incluyendoanotaciones de mérito y demérito. c) Nombre del superior jerárquico directo de Elisabeth Simburger d) Participación (ensu calidad de funcionaria de la Universidad de Valparaíso) en cursos como estudiante o profesora referidos a nodiscriminación y derechos humanos; si participo deseo conocer fecha, tema y organización ó institución donde sedictaron esos cursos. e) Participación (en su calidad de funcionaria de la Universidad de Valparaíso) en cursos comoestudiante o profesora referidos a probidad y transparencia; si participo deseo conocer fecha, tema y organización óinstitución donde se dictaron esos cursos. f) Copia de las 4 últimas liquidaciones de sueldos de Elisabeth Simburger,tarjando datos personales como RUT, domicilio particular. g) Fechas y Horarios de desempeño de sus funciones h)Detalle de bienes propiedad de la Universidad de Valparaíso incluidos en el inventario de ella y que han sido asignados oson utilizados por Elisabeth Simburger en el desempeño de sus funciones.
DENEGADA
977
UN007T0000826
22/10/2021
10:34
Felipe Hernández Mieres
05/11/2021
10:01
Quiero recibir información acerca de los costos e ingresos que ha tenido la Universidad de Valparaíso, campus Santiago,desde la implementación del sistema de teletrabajo a partir de la crisis sanitaria del covid-19.
ART 12 - NO SUBSANA
978
UN007T0000827
27/10/2021
0:00
Giannina Lagomarsino Garate
23/11/2021
17:52
Estimados, se solicita información sobre la cantidad alumnos que han ingresado a cada una de las carreras de las universidades del consejo de rectores, separado por carrera, institución y año de ingreso de los últimos 20 años ademásde los alumnos egresados para esa misma cantidad de años. En conjunto se solicita los mismos datos de las carreras vespertinas. Lo anterior para fines académicos de posgrado
ADM PARCIAL
979
UN007T0000828
28/10/2021
17:35
Belen Meza Toro
08/11/2021
12:31
Kinesiologia, cuanto vale la carrera
ART 15
980
UN007T0000829
31/10/2021
12:07
Francisco Damiano Ortega
17/11/2021
11:13
Muy buenas tardes:Solicito información respecto a procedimiento de entrega de certificados de diplomados. Particularmente los que entregala Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas; en específico, el relacionado al Diplomado en Gestión deCompras Públicas.Lo anterior, se funda en que desde la Escuela de Administración Pública no hemos recibido un plazo formal de entrega,siendo que nuestro Diplomado concluyó el 31/08/20211.- ¿Cuáles son todas las etapas del procedimiento de emisión de diplomas y concentración de notas?2.- ¿Cuál es el plazo por cada proceso individual y global?3.- Si los certificados se entregan digitales, ¿Cuándo se haría la entrega física?Solicitada la información en términos respetuosos y pertinentes, agradezco vuestras gestiones.Atte
ADMISIBLE
981
UN007T0000830
03/11/2021
0:42
Sofia Suazo Hernandez
19/11/2021
17:59
Deseo conocer la ejecución presupuestaria hasta septiembre del presente año del aporte fiscal directo, entregado por ladirección de presupuestos a su institución (2021)
ADMISIBLE
982
UN007T0000831
03/11/2021
16:49
Luis Sanchez
12/11/2021
9:54
a) Desde su ingreso a la Universidad de Valparaíso, quiero recibir copia de todos los documentos referidos a contratoslaborales de Eduardo Morales Espínoza con la Universidad de Valparaiso y sus instituciones relacionadas, incluyendo losactualmente vigente. b) Copia de las 4 últimas evaluaciones de desempeño de Eduardo Morales Espínoza, incluyendo anotaciones de méritoy demérito. c) Nombre del superior jerárquico directo de Eduardo Morales Espínoza. d) Participación (en su calidad de funcionario de la Universidad de Valparaíso) en cursos como funcionario referidos a nodiscriminación y derechos humanos; si participo deseo conocer fecha, tema y organización ó institución donde sedictaron esos cursos. e) Participación (en su calidad de funcionario de la Universidad de Valparaíso) en cursos referidos a probidad ytransparencia; si participo deseo conocer fecha, tema y organización ó institución donde se dictaron esos cursos. f) Copia de las 4 últimas liquidaciones de sueldos de Eduardo Morales Espínoza, tarjando datos personales como RUT,domicilio particular. g) Fechas y Horarios de desempeño de sus funciones h) Detalle de bienes propiedad de la Universidad de Valparaíso incluidos en el inventario de ella y que han sidoasignados o se encuentran bajo la responsabilidad de Eduardo Morales Espínoza en el desempeño de sus funciones
DENEGADA
983
UN007T0000832
29/10/2021
0:00
JULIO CUADROS CASTILLO
10/11/2021
12:42
Solicito que se proporcione el curriculo de Don Jaime Andrés Bassa Mercado y copia del titulo de Doctor de laUniversidad de Barcelona.
ADMISIBLE
984
UN007T0000833
05/11/2021
10:22
Marco Gallardo Orellana
15/11/2021
15:55
Hola buenos días, Necesito adquirir un certificado de título profesional. Mi nombre es Marco Esteban Gallardo Orellana Egrese como Sociólogo el año 2013
ART 15
985
UN007T0000834
09/11/2021
13:21
Dominique De L' Herbe Herrera
20-12-2021
13:46
Buenos días, Por medio del presente, vengo a solicitar la siguiente información: De acuerdo con la malla curricular de pregrado de la carrera de administración pública de la Universidad de Valparaísovigente: INFORMACIÓN 1. Cuantos docentes tiene la carrera de administración pública en total (universo de docentes) que imparte la Universidadde Valparaíso. 2. De estos docentes cuántos son de profesión administradores públicos, (muestra de docentes solo seanadministradores públicos de profesión) sin importar su calidad contractual, ni universidad de origen, pero que seanAdministradores Públicos. 3. y si es posible indicar además saber de cual Universidad provienen estos docentes administradores públicos, si todosson de la U. de Valparaíso o hay también docentes administradores públicos de otras universidades del país oextranjero. GESTIÓN MUESTRAL 4. Por último, y siempre que sea posible, solicitarle la nómina de docentes de la carrera de administración pública de suUniversidad con su nombre y apellidos y mail de contacto. Estos datos los necesito para invitarlos a participar de mi estudio de forma voluntaria y enviarles una carta deconsentimiento. Esto último es voluntario. La otra posibilidad es ejercer el derecho a protección de datos personales, pidiéndole por su intermedio, consultarlesusted a ellos y ellas, si le autorizan a usted entregarme a mi su nombre, y correo electrónico, para hacerles yo llegar miinvitación a participar en este estudio respondiendo un cuestionario digital de microsoft forms, con una carta deconsentimiento, que les sería enviado. Esto con el propósito de un trabajo de tesis que me encuentro realizando de Máster en Educación Universitaria. La misma consulta se la estoy haciendo a las 21 universidades que imparten la carrera de administración pública delpaís, (10 y 11 semestres de duración), a través de sus canales de información y transparencia pública. Esperando una buena acogida, se despide cordialmente, Dominique De L'Herbe Herrera
ADM PARCIAL
986
UN007T0000835
12/11/2021
16:31
Luis Sanchez
29/11/2021
17:15
Luis Sanchez fo653861@gmail.com a) Desde su ingreso a la Universidad de Valparaíso, quiero recibir copia de todos los documentos referidos a contratoslaborales de Osvaldo Corrales Jorquera con la Universidad de Valparaiso, incluyendo los actualmente vigentes. b) Copia de las 4 últimas evaluaciones de desempeño de Osvaldo Corrales Jorquera, incluyendo anotaciones de mérito ydemérito. c) Nombre del superior jerárquico directo de Osvaldo Corrales Jorquera. d) Participación (en su calidad de funcionario de la Universidad de Valparaíso) en cursos como funcionario referidos a nodiscriminación y derechos humanos; si participo deseo conocer fecha, tema y organización ó institución donde sedictaron esos cursos. e) Participación (en su calidad de funcionario de la Universidad de Valparaíso) en cursos referidos a probidad ytransparencia; si participo deseo conocer fecha, tema y organización ó institución donde se dictaron esos cursos. f) Copia de las 4 últimas liquidaciones de sueldos de Osvaldo Corrales Jorquera, tarjando datos personales como RUT,domicilio particular. g) Fechas y Horarios de desempeño de sus funciones h) Detalle de bienes propiedad de la Universidad de Valparaíso incluidos en el inventario de ella y que han sidoasignados o se encuentran bajo la responsabilidad de Osvaldo Corrales Jorquera en el desempeño de sus funciones. i) Curriculum. j) Declaración de Patrimonio e Intereses
DENEGADA
987
UN007T0000836
17/11/2021
13:11
Claudio Briones Lopez
26/11/2021
16:58
Quisiera una copia en pdf de mi titulo de contador auditor el cual la titulacion fue el año 2016
ART 15
988
UN007T0000837
19/11/2021
22:25
Karime González Veliz
10/12/2021
11:38
Me gustaría información sobre la carrera de Medicina, cual seria el campus mas cercano a mi vivienda; reñaca, viña del mar. Y los requisitos para entrar a esta, tales como; nem, puntaje pdt, etc
ART 15
989
UN007T0000838
20/11/2021
11:31
Diego Gonzalez
09/12/2021
15:32
Para el Sr. Uriel Padilla Carrasco, que se desempeña en la Universidad de Valparaíso (al parecer en Escuela deConstrucción Civil) y para el periodo 01 de enero 2015 y 30 de Octubre 2021 solicito: - A que área o areas de la Universidad de Valparaíso está o estuvo asignado o prestó servicios - Copia de su contrato, de la Hoja de Vida Funcionaria, Calificaciones de Mérito y Demérito, - Sumarios registrados, Cursos de Capacitacion - En caso de aplicarse, nombre y cargo del personal a su cargo con relación de dependencia o a honorarios, planta ocontrata o externos - Curriculum (en caso de existir y tachando información privada tal como rut, Domicilio personal), y (en caso de serexigido por la Ley) copia de la Declaración de Patrimonio e Intereses vigente. - Fechas y horarios de trabajo - Atribuciones de su cargo - Nombre y fuente de financiamiento de Proyectos (fondos concursables o no) en los que haya participado y recibido outilizado recursos de la universidad de Valparaíso o el Estado, con conocimiento de la U., de Valparaíso
DENEGADA
990
UN007T0000839
01/12/2021
12:55
Luis Sánchez
21/12/2021
14:06
Para el período 1 de enero 2020 a 30 de noviembre 2021 solicito: 1) Nombre de las personas que han desempeñado el cargo de Rector de la Universidad de Valparaíso a quienes se les ha asignado el (los) vehículo (s) indicados en el punto 2 y fecha de inicio y término de sus funciones. 2) Copia de la hoja de vida y de la bitácora de uso de el o de los vehículo (s) asignados a la persona que desempeñado el cargo de Rector de la Universidad de Valparaíso. Incluir la bitácora del vehículo incluso si no lo ha usado el propio Rector.
ADMISIBLE
991
UN007T0000840
01/12/2021
22:20
Luis Guerrero Cocio
13/12/2021
12:11
Solicito Certificado de Titulo de Arquitecto de Luis Bernardo Guerrero Cocio
ART 15
992
UN007T0000841
01/12/2021
22:32
Luz Adriana Arévalo González
13/01/2022
12:42
Sumario administrativo instruido por Decreto Exento N° 5.326/2018 en contra de Galo Herrera Baquedano Universidad de Valparaíso
DENEGADA
993
UN007T0000842
06/12/2021
9:55
Cristian Rojas Morales
13/12/2021
16:43
Quería pedir un favor importante. Soy estudiante de cuarto año de la carrera de Sociología en la UV y en este semestre me encuentro en la primera fase de mi proyecto de grado -formulación del proyecto-. La investigación que haré pretende ser aplicada a dos facultades de la universidad, estas son: ciencias sociales y medicina. Lo que necesito precisamente es la cantidad de estudiantes de cada facultad -considerando división según carreras y género-. He buscado y no hay ningún lado donde aparezca esa información. La secretaria de mi carrera me indicó que ustedes podrían facilitarme estos datos. Me resultan fundamental la obtención de estos datos para poder calcular el muestreo que realizaré.
ART 15
994
UN007T0000843
07/12/2021
20:10
Cristian Venegas Ahumada
30/12/2021
12:06
Respecto a la Escuela de Psicología solicito que de la dotación docente para el II Semestre 2021 se indique: 1) N° de profesores jornada completa 2) N° de profesores media jornada 3) N° de profesores hora (menos de media jornada)
ADMISIBLE
995
UN007T0000844
10/12/2021
8:21
ELIZABETH TRONCOSO AHUÉS
21/12/2021
15:44
Quisiera solicitar el envío de los siguientes actos administrativos: 1. Decreto N°360 de 1998 y sus modificaciones que establece el sistema de remuneraciones de la UV. 2. Decreto Exento N°0315 de 1992 que aprueba Reglamento de Investigación de la UV. 3. Decreto Exento N°1253 de 2002
ADMISIBLE
996
UN007T0000845
14/12/2021
0:00
SERGIO LABRA LABRA
11/01/2022
18:05
Estimados me encuentro realizando mi tesis de MBA, FEN, UNIVERSIDAD DE CHILE. Me gustaría consultar el porcentaje de profesionales de área de salud que tienen dentro de su curriculum formación docente (cursos, diplomados, magister, etc..) Esto es debido a que como se reciben muchos internos de universidades me gustaría estudiar, cuantos de quienes los educan en la ultima etapa de la formación profesional tienen curso de docencia. Gracias.
ADMISIBLE
997
UN007T0000846
19/12/2021
1:10
Nathaly Diaz Celis
30/12/2021
11:57
Estimad@s: Junto con saludar quisiera solicitar, en caso de ser posible, las diferentes mallas curriculares que ha tenido la carrera de Trabajo Social desde 1970 a la actualidad.
ADMISIBLE
998
UN007T0000847
20/12/2021
15:12
Pamela Silva Magno
30/12/2021
11:46
solicito certificado de titulo de ingeniería comercial egresada 27 de agosto de 2009 con código de verificación.
ART 15
999
UN007T0000848
22/12/2021
10:21
Cristian Rojas Villella
30/12/2022
11:40
Solicitud de información de egreso, licenciatura y titulación. Cristian Hugo Rojas Villella Escuela de Diseño Facultad de Arquitectura
ART 12 - DESISTIDA
1000
UN007T0000849
23/12/2021
14:19
Eduardo Alarcón Pino
13/01/2022
12:52
1) Número de alumnos matriculados para el año académico 2021, que ingresaron a través de cupos especiales asignados a estudiantes de primer año, de cualquier carrera, en situación de discapacidad. 2) Número total de alumnos matriculados en primer año, para el año académico 2021, que considere los ingresos regulares y los especiales.
ADMISIBLE
1001
UN007T0000850
23/12/2021
19:14
Felipe González Jorquera
18/01/2022
21:34
Con la intención de desarrollar mi memoria de sociología, que trata sobre la posible relación entre tiempo uso de redes sociales y conductas de procrastinación académica. Quisiera solicitar datos, indicadores o información estadística respecto del índice de desempeño académico, la tasa de deserción, tasas de reprobación, algún indicador psicológico en tanto ansiedad, depresión, etc. De ser posible la mayor cantidad de datos de todas, o la mayor cantidad de carreras posible de la Universidad de Valparaíso. Idealmente desde el año 2017 hasta la actualidad
ADMISIBLE
1002
UN007T0000851
27/12/2021
Marcela Irene Bondi Heinemann
05/01/2022
12:12
Solicito mi clave como ex alumna y mi certificado de título de ingeniero comercial, mi rut es 6.435.XXX , titulada en 1985
ART 15
1003
UN007T0000852
27/12/2021
12:25
JORGE KETTERER FLORES
06/01/2022
11:02
DIPLOMA DE TITULO DEL ANO 2005 DE JORGE ANDRES KETTERER PACHECO, KINESIOLOGO
ART 15
Las solicitudes DENEGADAS o ADMITIDAS PARCIALMENTE han sido publicadas en la sección Índice de actos y documentos calificados como secretos o reservados, en donde se aclara el motivo por el cual se ha denegado, para ver el contenido visitar el siguiente link.